Capitulo 2 El perdón.
Narra ____
Me fui a mi habitación con una sensación rara, sentía que algo malo iba a pasar, pero lo ignore ya que en estos momentos lo único que pienso es en Alec.Flashback
-Alec, mira una flor.- le decía emocionada, esta flor es mi favorita.
-¿Qué importancia tiene esa flor.? – me preguntó.
-Se llama no me olvides.- le respondí, mientras le tomaba una foto.- es una historia muy interesante. ¿Quieres que te lo cuente?.
-claro, toda las cosas que me cuentas es interesante.- me dijo besando mi frente.- ademas escuchar tu voz me relaja, cariño.
Sentí mis mejillas rojas, él siempre es así de cariñoso conmigo, realmente me sentía querida por él.
-Bueno, cuenta que cuando dios creo la tierra y en el momento de colocar los nombres de cada flor, había uno que le dijo: no me olvides, dios al escuchar esa frase miró a esa pequeña flor y con una sonrisa le dijo: así te llamarás.
Alec, me quedaba mirando sin entender porque me gustaba esa historia.
-No soy una persona religiosa, mis padres no le gusta hablar de dios, pero cuando me siento perdida, trato de decirle a dios que no me olvide, aunque nunca me comunique con el.
Alec me abraza y tomo mis mejillas para luego besarme, a él le costaba besarme ya que mi sangre le atrae bastante, me separe de el y le tome la mano, mientras mirábamos el paisaje magnifico que teníamos en frente de nosotros.
Finflashblack
Al recordar ese momento, me hace querer volver con él y sentir que no estaba sola.
Bueno tanto pensar me dio hambre, pero en eso veo a Alec al frente mio.
-Hijo de tu puta madre.- dije asustada.- ¿Qué haces aquí?.
-Quiero que me perdones, aceptare que no estes conmigo pero por favor dame una oportunidad.
Quedo mirándolo y siento que haré la cosa mas estúpida en mi vida que más tarde me arrepentiré.
-Alec, te perdono, quiero volver contigo, pero quiero empezar bien, desde cero.
-si tuviera algo que pedir en mi vida, es poder volver a llorar y que mi corazón bombardea de nuevo, para que puedas sentir lo que estoy sintiendo en estos momento cariño.
Me acerque a él y lo abrazé, yo no tenia ganas de llorar, tenia miedo de que me haga daño de nuevo, no lo quiero decir sobre mis inquietudes.
Sentía mi teléfono vibrar, diciendo que la misión que tenía mi hermana y Ignacio fue una coartada para matar a Ignacio, el mando a mi hermana para que no hagan daño a Ignacio pero no salió como esperaba.
Sentía que me iba a desmayar en este instante.
ESTÁS LEYENDO
búsqueda de mi felicidad (alec vulturi y __) (jane vulturi y ignacio)
FanfictionHola!, esta semana me vi de nuevo la película de crepúsculo... y la verdad se me vino un fanfic jaja... espero que les guste! ................................. alec vulturi, se siente solo y jane le da lo mismo... ellos comprenderán muchísimo a edwa...