Capítulo 18

303 17 0
                                    


Ignacio luego de hablar con Jane, volvió a la casa del tío de su amiga. Ya que ella está de cumpleaños.

-Ignacio. – escucho el, reconocería la voz de su mejor amiga. - ¿Podemos hablar? - él solo asintió su cabeza y se fueron lo mas apartado de la casa de Nikolay.

-Me Llamó Rekey, para decirme que vendrá aquí con su familia, mi estúpida familia los invito.

-Eso es una locura, pero raro, amiga tienes que estar tranquila, no creo que venga por otra cosa, he estado pensando que nuestra familia nos oculta muchas cosas, y pienso que no sabemos quienes somos, solo hemos recuperado el 10% de nuestra memoria.

-No entiendo lo que quieres decirme.

-PF!, Pienso que Rekey es uno de nosotros, y viene él y su familia para otra cosa, es lo que escuche a mis padres.

-pero porque nos ocultan cosas! – le susurro a Ignacio.

-lo mismo me digo amiga, nos dicen cosas y luego dicen que es mentira, esta historia de nosotros me confunden.

-Ignacio no se que hacer.

-si tu no sabes que hacer, menos yo estúpida jajajaj. – dijo riendo.

..............................................................

Narra Sofia:

Luego de lo que paso de aquella vez que Thomas me dejo parada en el colegio y que llegue caminando, el fue a dejar a Renesmee a su casa. Siento que me vibra el teléfono indicando que me llego un mensaje, saco mi celular y me doy cuenta que era mi hermana, pero no tengo ánimos de contestar.

Voy hacía la cocina para comer algo y poder pensar como acércanos más a los Cullen, bueno, Thomas lo está logrando.

-Te ves hermosa pensativa. – escuche a Thomas dándome un beso en mi cabeza, ya que me encuentro sentada en la silla de la cocina.

- ¿Tienes hambre? – le pregunte.

-No, ya comí con Renesmee. – me dijo riendo. – Me invito a su casa, asique mañana lleva tu auto para que no te vengas caminando preciosa, me iré a duchar. – dijo yéndose al baño y comenzando a cantar.

Quede sin palabras, mañana es mi cumpleaños.

Me quede mirando mi comida y procesando esto, el nunca me aria esto, ¿o sí?.

.................................................................

Lo siento bastante por no actualizar, créenme he estado borrando y eliminado el capitulo es cortito, pero quería subir algo, agradezco que lo estén leyendo!, son los mejores, y si quiere que pase algo con Alec me dicen! Besitos.

búsqueda de mi felicidad (alec vulturi y __) (jane vulturi y ignacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora