¿Tua cantante?

797 35 1
                                    


Narra Alec:

Los días están pasando, estoy preocupado por mi hermana, ella habló con Ignacio y él le dijo que no le escribiera y no le hablara, a él no le interesa hablar con vampiros.

Llame a __ para contarle lo sucedido, ella me dijo que Ignacio está muy distante con ella también, me dice que está preocupada por su amigo, él nunca ha sido así, me dijo también que Jane debe mantenerse alejada de su amigo, me di cuenta que algo me estaba ocultando, pero ella me dijo que no me contaría nada por el momento, siento que me vibra el celu y era ella.

-Alec, ¿Cómo estás? - la escuchaba cansada.

-yo estoy bien y ¿tú?

-cada día ha sido cansador, ¿sabes?, te extraño.

-quieres que nos veamos, guapa. -le dije

-sí, ven.

En un momento me sentí mareado, y vi que estaba en una montaña y al frente mío estaba una cascada muy hermosa, me doy la vuelta y estaba ella.

- ¿Cómo llegaste aquí?, es muy alto. -le dije sorprendido.

-jajaja, con una escoba. -me dijo riendo.

-interesante. -le sonreí. - sé que llevamos poco tiempo conociéndonos, pero sé que te pasa algo preciosa.

En eso ella se pone a llorar, no me gusta verla así, me acercó y la abrazó.

-lo que sucede. -me decía entre llantos. - ahora saben que existen los brujos Alec.

- ¿cómo?, imposible. -le dije sorprendido, ellos llevan muchos tiempos escondiéndose.

-sí, uno de los hombres lobos, empezó a decir que había brujos y hechiceros, pero expuso a los que son buenos Alec, mi abuela está enojadísima. - me dijo ella preocupada.

- ¿Cómo?, pero si todos los brujos y hechiceros son iguales.

-no, son diferentes, ellos son los buenos, ellos nacen buenos por naturaleza y los hechiceros y brujos son muy diferentes Alec. - me dijo, esto es muy confuso.

-bueno, pero que pasa con eso.

-Alec, si eso pasa, se unirán todos los brujos y hechiceros para destruir a los hombres lobos. -me dijo.

-yo no sé qué decir....

-sé que odias a los hombres lobos, pero...

-espera ___, quiere que los ayude. -le dije, no puedo hacerlo.

..............................................

Narra ___

- ¿por qué no puedes? - le dije.

-porque, solo obedezco los órdenes de Aro. - me dijo él.

-Alec.

- ¿para eso me llamaste? - me dijo serio.

Mierda, mi plan no saldrá como quiero.

-Alec escúchame, ellos deben pagar por lo que hicieron. - le dije persuasiva.

-pero eso es problema de ustedes, enserio, yo no puedo hacer nada. - contestó mirando el cielo, ¿Por qué es tan guapo?

Tendré que usar otra forma de engañarlo o sino no podré seguir con ese plan.

-Alec, tienes razón, discúlpame. -le dije mientras trataba de actuar con tristeza.

Veo como él me sonríe y me abraza.

búsqueda de mi felicidad (alec vulturi y __) (jane vulturi y ignacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora