Capitulo 5, Temporada 2

129 8 0
                                    



En esos meses no hemos podido avanzar y no pude acabar con la madre de Ignacio, su clan ha desaparecido y no sabemos nada de ellos hasta de su hermano, eso me hace pensar que esto fue planeado hace mucho tiempo para matar a mi mejor amigo.

Y eso no es lo peor, el clan de los demás brujos y hechiceros decidieron esconderse y llevándose a Thomas y supimos que Renesmee quedo en depresión por eso. No mentiré me reí y mi hermana también.

Las cosas con Alec esta llendo mejor o eso quiero creer.

Ahora mismo estoy con el decidimos irnos a vivir juntos, en un campo de italia, que él debe estar con los vulturi. Mi familia me desterraron junto con mi hermana, ella esta muy junta con Jane.

Jane lo ha pasado muy mal de la muerte de Ignacio, pero la veo muy unida con mi hermana, hasta al grado que también viven juntas somos vecinas. Ellas literalmente parecen un equipo. Me da envidia porque es mi hermana gemela.

-En que piensas tanto cariño.- me decía alec mientras me abrazaba.

-En las cosas que hemos pasado.

-Pero lo importante es que estamos juntos.

Solo le sonrió y lo abrazo, escuchamos unas risas afuera y eran Jane con mi hermana.

-Creo que ellas terminaran juntas.

Alec me mira a los ojos y me susurra "quiero que nos enfoquemos en nosotros".

El me hace sentir que dependo de el, y eso me da miedo, pero cariño por ti iría hasta el infierno mismo para quedarnos juntos.
Te amo tanto que me duele, si de nuevo me haces daño, ya no sabría como poder superarlo.
Hoy fue un día perfecto, vimos series, hicimos mascarillas, hablamos de todo, cocinamos y más que nada sentimos el amor de cada uno.
Planeamos nuestro futuro, le conté mis miedos y el sus deseos y anhelos.
Pero tenías otros planes y yo no estaba en esos planes, si no ella lo estaba y siempre fue ella.

Y  por eso a veces la vida no es como lo planeamos y solo queda como un recuerdo de nuestro pasado y lo cual debemos afrontar de estas desiciones que lo llevaremos a lo largo de nuestra vida.
Alec no te odio, por que ya no tengo sentimientos hacia ti y odiar es un sentimiento, gracias por estos años conmigo y por nuestra boda, todo fue hermoso. Llore y grité por tu cruel decisión.

Tu fuiste el ser más cruel, hermoso que existió en mi vida y por eso fuiste mi búsqueda de mi felicidad y no mi camino de mi felicidad.

Mi vida es un misterio que nunca contaré.
Por eso dejaré a nuestros hijos con tu hermana y la mía.
Ya nadie sabrá de mi y de los míos (brujos), iré con ellos y me quedare allí hasta el último respiro de mi vida.

Te ama con amor
_____ ex vulturi y tu ex esposa y amante.
————————————
Chicos y chicas este es el fin de la historia, decidí finalizarlo, se que quedaron cosas no muy clara, pero pienso hacer un epílogo y eso.

Aclaración:

Sé que muchos no entenderán este capítulo pero quise hacerlo con una expectativa de rayis hacia la situación que pasó después de la muerte de su amigo y era un tipo de carta que le hace Alec antes de ella irse para siempre de su lado y dejar a sus hijos con Jane.

Rayis y Alec se casaron tuvieron su familia y vivieron en el campo por mucho tiempo como máximo ocho años, luego Alec se encuentra con su ex amante y tuvieron su encuentro, obviamente Rayis se da cuenta y decide irse y dejar a sus hijos, ya que su clan la están contactando y ella decide irse.
Alec no sabia de su ida y de su divorcio el se da cuenta con la carta y narración de su ex esposa.

.....

Espero que les haya gustado y gracias por acompañarme en esta historia de verdad y paciencia por ver si actualizaba.

búsqueda de mi felicidad (alec vulturi y __) (jane vulturi y ignacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora