La familia Cullen, despertaron, pero se dieron cuenta que no estaban solos, si no estaba una señora mayor.
-veo que despertaron, me presento soy Catherine, madre de Ignacio, y digamos que mi amigo nikolay no está muy contento de lo que está pasando. -contesto una mujer muy hermosa. - su amigo lobo pagara por invadir territorios ajenos.
-¡DÓNDE ESTÁ JACOB! .-gritó con desesperación Renesmee
-volverá pronto, solo le estamos sacando algunas información, pero lo importante aquí es que él, les enseñara en no meterse en donde nadie los llama, au revoir .- se fue riendo Catherine
-papá tu sabias todo esto!, tu leíste los pensamientos de Jacob!, .-dijo renesme llorando.
-lo advertí, pero no me hizo caso, le dije que era peligroso, que no convenía en hacerlo, ya que no los conocemos, pero lo hizo porque quería protegernos. - dijo Edward
-hija no le eches la culpa a tu padre, ellos nos advirtieron, él le dijo a Jacob pero es muy terco, y eso me enferma, estuve yo también, trate de razonar con el, pero no nos permitió en hablar. -le dijo con tristeza bella
-hay que ir donde esos brujos. - dijo alice.- ellos se están riendo de nosotros.
...............................................................
-Chicos los estábamos esperando. -dijo nikolay a __ y Ignacio
Ellos vieron y estaba todas las familias de __ y Ignacio, obviamente lo más adulto, ellos se miraron y se preguntaban que estaba pasando.
-¿Por qué están todos aquí?.- pregunto Ignacio.
-queremos que se sientan. -dijo la abuela de __.-debemos decirle la verdad...
-¿Qué verdad?.- pregunto con intriga ___.- ¿soy adoptada?
-no __, primero que nada, en la vida hay buenos y malos, pero nuestra vida existe los intermedios. -dijo Stephan el tío de __
-eso es como obvio Stephan.-le dijo Ignacio
-no, no es obvio. -se levantó Derek el tío de Ignacio.- los humanos solo siguen dos caminos, el bueno y el malo como lo explico Stephan.
-sigo sin entender. -dijo __
-sobrina, los humanos tiene dos caminos en la vida, ellos deben ser prudente en tomarlo, ellos pueden tomar solo dos decisiones, no puede ver un intermedio, no puedes juntar pera con manzana eso no funcionará, debes comprender que la vida trae consecuencias según tus actos, pero existe el perdón o el arrepentimiento, que es algo que te ayuda a crecer como persona. -dijo Svetlana.
-como dice mi querida esposa, Svetlana, eso es lo que les sucede a los humanos, pero a la diferencia de un brujo es diferente, nosotros los hombres nacimos con el poder de maldad, no tenemos ese sentimiento de "remordimiento", como lo llaman los humanos, pero las mujeres como ustedes, nacen con el bien y el mal, si hacen algo bueno no sentirán nada y si hacen algo malo es lo mismo no sentirán nada, ustedes y como nosotros debemos aprender a controlar. -dijo Stephan a __.
-sigo sin comprender. -dijo __
-simplemente, tu eres bruja y Ignacio es hechicero. - dijo Derek.- como dijo mi amigo Stephan, eso va para ti también Ignacio, la gran diferencia nosotros podemos tomar una decisión.
-nos están haciendo una maldita broma. - dijo __, seria ella no podía creer lo que supo, veía como su amigo estaba serio pensando, ojalá no se le queme la última neurona que le queda.
-espera, esto es genial, así hago la cama con magia y esas cosas. -dijo feliz Ignacio. - todos los deberes será más fácil.
-Ignacio, piensa esto es una locura.
ESTÁS LEYENDO
búsqueda de mi felicidad (alec vulturi y __) (jane vulturi y ignacio)
Hayran KurguHola!, esta semana me vi de nuevo la película de crepúsculo... y la verdad se me vino un fanfic jaja... espero que les guste! ................................. alec vulturi, se siente solo y jane le da lo mismo... ellos comprenderán muchísimo a edwa...