Capítulo 17

312 16 3
                                    


Jane caminaba muy molesta, pensaba como podía arreglar todo este problema con su hermano, ella sabia que su hermano no podía vivir con su tua cantante.

Estaba nublado, vio a su al redor y pudo contemplar la naturaleza, podía sentir la brisa, ella tenia un secreto que ni su hermano sabía...

-¿Jane? .- escucho detrás de ella, sabia quien era y hace tiempo que no lo veía.

-Ignacio. - susurro

-lo siento y mucho, se que los vampiros no son de tener muchas emociones y mas como te han criado desde que eres vampira. – le decía, algo que Ignacio no sabia que para Jane escuchar su voz, es un calmante para ella.

Jane vio como Ignacio se sentó alado de ella, mientras este la observaba.

-Cuando tenía 13 años, mi familia me cerro recuerdos, haciéndome creer otras cosas, siempre fui amigo de ___, fue mi primer amor de niños, inmaduros, fue mi primera novia, luego cortamos porque ella le empezó a gustar otro chico, ella se enamoró de él, ella lucho muchas veces por él, pero este chico no se esforzaba por mi amiga, ___ es mi mejor amiga verla mal me parte el alma en dos, él se alejó y ella sufrió y bastante, el es de estados unidos, escucharla llorar me desesperaba, a mí en cambio sufrí por otra persona, ella se fue con otro chico y no supe de ella.

Jane solo lo observaba.

-Jane, cuento esto para que me conozcas como soy, no hablare mucho de mi familia, es un secreto, nos tienen amenazado si hablamos de más, solo quiero que sepas que nunca sentí algo tan fuerte por una persona que siento por ti, me enamore de ti. - le dijo mirándola. – nos volvieron la memoria, fue un choque bien grande, y te mostrare poco a poco quien soy.

Jane solo lo miraba sin saber que decirle, ella era una persona muy fría y con él se siente perdida.

-Se que no quieres hablarme por la forma de como te trate o lo que sucedió, era un chico muy feliz, me gustaba hacer bromas y divertirme, pero sucedió que mi propia familia me mintió, nos obligaron a hacer un ritual, pero ese ritual es el principio de nuestro infierno todos sufriremos cambios. – Ignacio se levantó. – quiero que te cuides de mi familia. – le extendió su mano y ella lo tomo, el le ayudo a levantarla.

Ignacio la acerco a su pecho y la abrazo. – Jane, no soy perfecto, pero tratare de hacerlo para ti, no quiero prometer, porque tengo miedo en no cumplirlo. – Ignacio se alejo para luego desaparecer rápido.

Lo único que quería Jane en estos momentos es ser humana y llorar.

.................................

Narra ____

Lo único que quería es poder respirar tranquilamente, sentí el sonido de mi celular, lo tomo para ver quien me escribió.

Rekey:

Hola!, ¿Cómo estás?, Feliz cumpleaños, espero que estés bien, quiero que sepas, que aunque no estemos juntos, siempre te tengo presente, no espero que me contestes, pero cuídate.

Guau, estoy en shock, ¿le escribo?.

Hola, bien gracias y ¿tú?, muchas gracias por acordarte de mí, cariños

Enviado 21:18

Bien, aquí, estudiando, tengo que contarte algo, no se si tu familia lo han dicho, espero que no te enojes

Enviado 21:56

¿Contarme que cosa?

Leído 22:00

Me escribe para dejarme en visto, imbécil, mi tío me llama, me levanto de mi cama para ponerme un chaleco, luego salgo de mi habitación para irme hacia la cocina, obviamente bajando hacia la escalera.

Abro la puerta de la cocina, y veo a mi tío con una torta y con Ignacio.

-feliz cumpleaños pequeña. – me dijo abrazando Ignacio.

-Mi sobrina hermosa, feliz cumpleaños. – me dijo mi tio abrazando.

-gracias los amo. – les dije sonriendo.

-bueno pequeña, vayan al comedor para que hablen y debo ir al patio con tus los demás a preparar la mesa para tu cumpleaños. – me dijo mi tío besando mi cabeza, para luego irse.

.................

¡ holaa!, perdón por demorarme en subir un capítulo, estos meses han sido un locura para mí.

Les deseo de todo corazón que puedan estar bien y que no les sucede nada a nadie con la situación del coronavirus. ¡Besos!

Aquí en suiza ya empezamos la rutina normal, volví a clases y a mi trabajo, estoy colapsada jaja.

Espero que les hubiese encantado el capítulo.

Les dijo que la relación de alec y ____ , se desarrollara poco a poco, tenganme paciencia, primero ___ debe superar sus emociones y Alec ser más decidido 

búsqueda de mi felicidad (alec vulturi y __) (jane vulturi y ignacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora