Capitulo1, temporada 2

129 10 0
                                    

Hola!, pude recuperar los capítulos jajaja, subiré 4 capítulos seguidos..... espero que les guste y perdón por la tardanza.

Esta temporada no será muy larga y trataré de terminarlo este año o lo que queda de este jajaja..
Enserio muchas gracias a los que lo leen y tienen la paciencia de esperar la actualización, os quiero !

—————————————

Narra _

Han pasado un mes y seguía leyendo esa carta, sin saber o que decisión tomar, recordando los momentos juntos que pase con Alec y el no le tomo mucha importancia, no se que hacer.

Tampoco con las cosas de mi familia están bien, mi hermana no pudo continuar con la misión que le encargaron junto con Thomas de hacerse amigos de la familia Cullen y así investigar a ellos, pero la cosa no termino bien, Thomas se enamoro de Renesmee y le contó todo a ella y a la familia, así que Thomas esta desterrado del clan, no puedo creer que dejo una relación de muchos años, su hermano Sebastian, muy decepcionado se tuvo que volver junto con mi hermana.

En fin, Thomas arruino la misión y ahora esa familia de vampiros vegetarianos no sabemos que traman.

Ignacio esta muy feliz y me alegra mucho, pero si nuestra familia sabe que esta con Jane, mataran a Ignacio y no quiero eso.

Paso alado de la pieza de mi hermana y la escucho llorando, me duele verla así, entro a su habitación me acuesto con ella para hacerle cariño y ella se aferra en mi.

No hablamos, a veces el silencio es mucho mejor que escuchar un consejo, siento que se queda dormida y veo su teléfono en sus manos y tenia un mensaje de Thomas, sentía mi corazón palpitar, mierda me siento nerviosa, lo tomo y lo leo..

Sofí, lo siento por todo el daño que te cause mientras estábamos allá, tengo el deseo de que seas feliz con alguien más, pero una parte de mi no quiere, cometí un error y es dejar embarazada a Renesmee, si, te engañe en la peor forma y fue en tu cumpleaños, Jacob no sabe de esto, Sofí, olvídate de mi y de nuestro pasado, finalmente estoy saliendo con Renesmee en secreto y nadie de la familia sabe, pero quiero que sepas que aprendí muchas cosas contigo y ahora estoy feliz.

Por favor se feliz.

Sentí como mi hermana se despertó y mi miro, me sentí muy mal en el leer ese mensaje, pero ella me dijo que no teníamos que perder el tiempo con esas cosas, mi hermana se tuvo que levantar de la cama ya que tenia que ir a una misión junto con Alec.

búsqueda de mi felicidad (alec vulturi y __) (jane vulturi y ignacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora