Narra Nikolay:
Estaba sentado mirando la chimenea, tomando un vaso de Macallan 64 años.
-buenas tardes señor Nikolay-
-buenas tardes, me trajiste de lo que te pedí...
-sí señor, ahora llamaremos a todos los brujos y magos para ver lo que pasa con los vampiros entrometidos...
-excelente noticias, entonces puedes retirarte.
...............
Narra ___:
Salí a tomar aire, no dejo de procesar lo que me dijo mi abuela, yo quiero mucho a mi amigo, pero no deseo volver con él, camino por el bosque y me siento a meditar.
Espero y anhelo volver a ver a alec, ese chico es interesante, realmente me encantaría hablar con él.
-hola preciosa. -sentí como se me acercó Ignacio. -te noto rara, ¿te pasa algo?
-no, solo que me siento rara nada fuera de lo normal. -le dije sonriendo.
-sabes, nos metimos en un problema muy grande.
-de ¿Qué hablas?...
-amiga, jane consiguió mi número, y me escribió diciendo que, si no fuéramos con ellos a volterra, matara a todas nuestras familias.
-¡QUE!.-le grite sorprendida.-¿Por qué no me dijiste idiota?.
-perdón solo que tengo miedo, no sabía que me iban a contactar para decirme eso, y lo peor quieren que les ayudemos con la magia y esas cosas, y ¡no somos magos!
-mierda, ¿Cuándo vienen? -le dije.
Quedo pensando y no me contestaba, pero que le pasa, veo como quedo paralizado.
-oye ¿estás bien? -le dije y lo moví amablemente, nah mentira le mandé una cachetada.
-oye, que te pasa, porque me pegas. -dijo sobándose
-no me contestaba. daaah
-ah lo siento es que vi una mosca y me quede mirando jajajaj.
-me asustaste idiota, jajaja- le dije
Seguíamos hablando de lo más normal, entre risas y en un momento vimos como nuestro alrededor empezó a llegar una neblina oscura y como mis sentidos perdían fuerzas, y veo alrededor y vi a alec extendiendo la neblina y luego sentí como me quedé dormida.
Sentí como me movían, y vi que era mi amigo.
-Amiga, estamos en esta torre de los volturi, aro quiere vernos.
No le dije nada, me levante de la cama, y me puse a lado de él y caminamos en silencio hasta la puerta, y vimos que estaban los demás vampiros, y nos guiaron hasta Aro..
Vimos como grito de felicidad, que hasta me acorde del tipo que decía "estúpido mi pelo idiota", ahora pensándolo bien como será tocar el pelo aro y a los demás, jajaj, se acercó a Ignacio y le tomo la mano y lo soltó, quedo pensando con cara de asco y luego me miro.
-niña ven. - me dijo Aro, me acerqué y sé que es para ver mis recuerdos, y por estar husmeando mis recuerdos, le di uno, Ignacio bañándose desnudo jajaja...
Vi que me soltó, y quedo pensando con cara de traumado, y miro a Ignacio y no dijo nada, se sentó.
-Aro, ¿qué paso? - le dijo cayo
-Nada, Alec, ¿Cómo sabes que estos jóvenes son brujos o magos? - le dijo Aro, por la mierda se dio cuenta que no somos nada de eso.
ESTÁS LEYENDO
búsqueda de mi felicidad (alec vulturi y __) (jane vulturi y ignacio)
FanfictionHola!, esta semana me vi de nuevo la película de crepúsculo... y la verdad se me vino un fanfic jaja... espero que les guste! ................................. alec vulturi, se siente solo y jane le da lo mismo... ellos comprenderán muchísimo a edwa...