capitulo 2

2K 83 34
                                    

Hola les traigo el siguiente capitulo C:...

los personajes no me pertenecen, pero la historia es mía C:
Perdón por la falta de ortografía :(

.....................................

Jane:

Estoy muy molesta, porque no hemos podido encontrar nuevos vampiros, aro se enojará muchísimo con nosotros... además estamos en el punto de encuentro y solo falta mi hermano...

-hasta que por fin apareces. -le dije a mi hermano, pero veo como tiene una sonrisa sarcástica. -¿Qué te paso?.

-encontré a una bruja, eso le gustara mucho a nuestro amo. -me dijo con seriedad.

-yo igual hermano, pero encontré un hechicero, y ¿porque estás seguro de eso?

-alec, trata de decir que si los brujos están de nuestro lado, será mucho más fácil que los demás vampiros respeten las regla jane.-dijo felix... a veces me da ganas de matarlo ya que no le pregunte, idiota.

-pero, no estamos seguros si aceptaran unir nuestra fuerza con ellos, ustedes saben que lo brujos son más difíciles de convencer, ya que ellos no les interesa convivir con otras especies. -dijo dimitri.

-fácil, llamamos a aro con nuestros aparatos. Y le contamos. -dijo mi hermano, bueno ahora estamos aprendiendo a usar celulares y esas cosas, aro es muy competitivo con los cullen y desea que aprendemos a usar esas cosas.

-yo lo llamo.

-no jane, yo lo llamare, por mientras piensen como podemos acercarnos a ellos y que se unan a nosotros. - respondió mi hermano, mientras sacaba esa cosa y llamaba a aro.

Nos quedamos sentados, para pensar en algún plan y...

-esto, que color era para marcar...

-alec mejor usa el whatssape, oh como se llame

-ok felix.

Vemos como mi hermano llama a nuestro amo.

-muere. - dice dimitri en el celular.

-pon esa planta, ya que te da más sol y puedes sacar más plantas, así mataras más rápido a los zombis. -le dice felix, lo más seguro que está jugando plantas vs zombis, cuando aro compro los teléfonos todos se obsesionaron con ese juego.

Siento que me vibra el celular y lo saco para ver que es, ah la cosecha está lista... ahora me falta hacer las misiones y colocar una casa y listo.

-ahh!, no tengo dinero, para comprar animales. -me dije

-pero usa la tarjeta que nos dio aro.-me dice mi hermano llegando.

-pero no sé cómo se usa. -le dije.

-le podemos preguntar a Heidi, lo más seguro que ella sabe. -me dice

Se sentó alado mío y nos quedamos pegados en el celular con los juegos...

.........................................

Narra alice:

Estábamos todos en la mesa, mientras renesmee tomaba el desayuno, y me llego en la mente una bruja y un hechicero que se unían con los vulturi... pero veia a la chica corriendo con alec y como el la sujetaba de las manos para luego besarse, pero también veía a un chico con jane y como ellos estaban debajo de un árbol besandose.. solo se me viene la mente "la tua cantante"

-amor estás bien. -me dice jasper

-una joven bruja y un hechicero se unen con los vulturi.-dijo Edward, lo mire diciendole que no contara la parte de que estos dos jovenes eran los tua cantante de alec y jane.

búsqueda de mi felicidad (alec vulturi y __) (jane vulturi y ignacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora