capítulo 15

371 20 1
                                    


Narra Ignacio.

-¿Qué quieres isabella?.- le dije ya fastidiado.

-debo hablar de nuestro hijo. – me dijo ella, espera ahora que recuerdo mandamos hacer ese examen de paternidad, ya ni me acuerdo.

-ven isabella debemos ir a casa para hablar con alguien. - le dije mientras la tomaba del brazo y la llevaba a la casa, mierda está ___ y esto se pondrá peor.

..........

Narra sofia:

Hoy tocaba las clases y quede junta con renesmee, tengo que hacerme amiga de esa chica y seguir con este plan.

-MARACAAAAA.- escuchaba a thomas.

-¿Qué te paso?.- le dije.

-no quiero ir a clases, es aburrido sin Ignacio y __ .- mientras caía del suelo y gritaba desesperado.

-hay thomas estaremos juntos no te preocupes.

-chicos no digan su nombre, ¿acaso no comprenden eso? – decía Richard molesto.

-perdón. - dijimos en unísono. - pss.- escuche a thomas.- ¿Cómo me llamaba?. – no sé thomas, yo ya ni recuerdo mi nombre. - le dije riendo.

-hermano, ¿Cuál era nuestros nombres?

-eres Gabriela Rivas y tú eres Carlos peña. - dijo fastidiado. - y por favor no se olviden sus nombres.

Luego de la charla de portarnos bien ya que con thomas nos potenciamos en hacer estupideces como Ignacio y ___, también la charla motivadora en lo cual debemos tener buenas notas.

Llegamos al colegio, nos bajamos para entrar y seguíamos a Sebastián (que literalmente es Richard).

Llegamos a donde está el director.

-buenas tardes señor, ellos son los nuevos jóvenes, él es Carlos Peña mi hermano menor y Gabriela Rivas, que soy su tutor. – decía "Sebastián", es sorprendente lo educado que habla, si el es muy hippie para sus cosas, da hasta risa.

-buenas tardes señor Peña, si leí su historial, mis sentidos pésame señorita Rivas, lamento el fallecimiento de sus padres, espero que estos jovencitos puedan sentirse como en él colegio. – decía el director, tuve que actuar con "tristeza" por la muerte de mis padres, solo pensé en mi tortuga muerta que lo extrañaba.

Luego de no se que hablaba el director, nos llevaron a la sala, nos presentaron y nos fuimos a sentarnos.

La clase es de matemáticas, con mi hermana lo odiamos, es lo peor que puede pasar en esta vida, luego de esta tortura, toco el recreo.

-hola bienvenido al colegio, mi nombre es renesmee. – decía la chica, que fácil, no necesitaba encontrarla, eso ya me daba pereza.

-un gusto, soy Gabriela y el es mi amigo. – mierda sofia te olvidaste su nombre, vi a mi amigo que se presentara, pero este me miro con cara de "me olvide" y espero que no le pregunte su nombre falso.

-y ¿tu cómo te llamabas? - le pregunto, mierda tendré que pensar en algo.

-a él le decimos Johnny bravo. – le dije riendo y este me miro con cara de "que te maten".

- ¿Por qué? – dijo riendo.

-me dicen así, porque según ellos piensan que soy muy egocéntrico. - dijo riendo.

- ¿ellos?, pero para mi te pareces a Harry styles. – dijo ella.

- ¿Quién es esa mierda? – dijo este idiota.

-estúpido un cantante, muy guapo y renesmee, no compares a este idiota con ese guapo. – dije molesta, pero en cierto punto, tiene razón Thomas es muy guapo, parece modelo de revista.

-y tu te pareces a cara delevingne la modelo. – dijo ella riendo.

-¿ella modelo?, si come más que un cerdo y si hacen competencia, está ganaría. – dijo riendo

-IDIOTA! – le dije molesta y me fui de allí, solo escuché "eres un idiota Johnny así no la conquistaras", si supieras renesmee.

.................................

Narra alec

"Son demasiadas las personas que se sienten infelices y que no toman la iniciativa de cambiar su situación porque se las ha condicionado para que acepten una vida basada en la estabilidad, las convenciones y el conformismo. Tal vez parezca que todo eso nos proporciona serenidad, pero en realidad no hay nada más perjudicial para el espíritu aventurero del hombre que la idea de un futuro estable".- cerré el libro que estaba leyendo.

Quedé pensando y solo me dije a mi mismo, ¿Qué hiciste alec?.

--------------------------

Holaa, perdón mil perdón, pero bueno es cortito, y la verdad he tenido muchos problemas personales y de apoco se esta solucionando, espero que les guste y que tengan un lindo día!.

Esa frase es del libro, Hacia rutas salvajes- Chris McCandless

Besos!

mi pregunta!

¿quieren que el bebé que espera isabella sea de ignacio?.

sí / no


búsqueda de mi felicidad (alec vulturi y __) (jane vulturi y ignacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora