Capitulo 3 la muerte.
Narra Ignacio:
-Hijo, debes ir a ver que pasa en ese lugar.- me dijo mi madre.- iras con Sofía.
Antes le tenia mucho amor y respeto a mi madre, pero cuando supimos la verdad e todo, ya no la veo igual, la siento como una extraña, nos ocultaron muchas cosas, pero lo más difícil fue que nos ocultaron nuestra propia identidad.
Al salir de casa, le deje una nota a mi amiga ____.
Espere a Sofía, veo que no está muy animada, claro lo que hizo thomas nos sorprendió a todos, pero me sorprendieron mas a mi que ni sabia que estaban juntos.
-Nacho.- me dijo abrazando.
-no me digas nacho dime rey.- le dije riendo.- sujétate bien, iremos a un lugar que queda un poco lejos.- la toma de la cintura y nos teletransportamos, me siento como goku.
Llegamos al lugar, pero nos dimos cuenta que nos estaban esperando, era mi clan y mi madre estaba allí y les indicó a que nos atacaran.
-Sofía.- le dije asustado.
-Alec!, debemos irnos.- me decía, pero no la escuché ya que estaba muy enojado, me sentí estafado, molesto con todo esto, mi propia madre y nuestro propio clan nos querían muerto, debo salvar a Sofí, es lo único que tengo en mi mente.
-No puedo hacerlo, somos los únicos que podemos estar con _____, tu sabes que ella sufrirá si nos llega a pasar algo, por eso te pido sofí, que te largues.
Pero veo como esa señora se ríe y se va del lugar, no quiero y no me interesa preguntar porque hizo esto, si ya sé cuál fue su intención.
Veo que Sofía no me hizo caso, entonces agarro una posición para poder pelear y usarme fuerza y así protegerla, eran mas de 70 hombres y sofí daba todo si para poder ganar, corro con toda mi fuerza y llegue a protegerla, dándome a mi el hechizo.
-sofí corre.- le pedí con la poca fuerza que tenia.
-No puedo.- me decía llorando- Ignacio resiste.
-Lo siento jane.- dije entre lagrimas, mientras sentía que me dormía.
Escuche, el grito de Sofía, ella seguía luchando, pero solo quedaban 20.
-LOS MATARE A TODOS!
Narra ___
venia corriendo al lugar que me indicó mi tío, ya que me dijo que si no llegaba a tiempo Ignacio morirá.
Veo a Sofía con Ignacio llorando.
-____- Escuche el grito de sofí.- Ignacio no respira, ¿Qué le diremos a Jane?.
Me doy la vuelta y veo a esos tipos.
-LOS MATARE A TODOS!.- le dije con mucha rabia, levanto mis manos en posición para acabar con ellos, y esos imbéciles salieron huyendo.
Me acerco donde estaba Ignacio y lo abrazo, no siento su calor.
-NOOOOOOOOOOOO.- grite con mucha rabia y con tristeza, mientras no paraba de llorar.
Mi mejor amigo, mi hermano, no respiraba, sentía un vacío en mi, él único que me molestaba con todo y yo le pegaba cuando me aburría, esto no puede estar pasando.
ESTÁS LEYENDO
búsqueda de mi felicidad (alec vulturi y __) (jane vulturi y ignacio)
FanfictionHola!, esta semana me vi de nuevo la película de crepúsculo... y la verdad se me vino un fanfic jaja... espero que les guste! ................................. alec vulturi, se siente solo y jane le da lo mismo... ellos comprenderán muchísimo a edwa...