-Chicas no creo que esto sea buen- Armin también lo intento.
-Qué la gente más estupida te cree el juego de que eres la más buena del mundo ¿No es así Eren? ¿No es así Jean?-Les dirigió una mirada, Eren no la miro y Jean trataba de alejarla cada vez más- pero le vendes esa imagen a todo el mundo ¿Para encubrir qué? las pestes afectan a todos, pero claramente a otros más.
-Mikasa, detente- Eren se levanto de su asiento.
Ver que la niña dark de verdad no aguantaba a Historia al punto de llegar a esto, le da un giro a mi impresión sobre ella.
Yo estaba un poco más atrás, Eren en frente mío mirando a Mikasa y con una mano estirada para detener el acercamiento, Historia a su lado mirando con orgullo, Jean que estaba detrás de Mikasa con una mano en su hombro, Armin, Sasha y Connie en la esquina de la mesa admirando todo, pero la diferencia era que el rubio lucia asustado...pero el calvo y la casi pelirroja parecían en una película.
-No se por qué le hago caso a una provocación tuya, te vistes de forma ridícula, quizá es porque así eres realmente- solto una leve risa.
Esto ya no esta siendo divertido...
El tono de Historia no cambiaba, podía estar diciendo las palabras más horribles pero su voz era la misma.
-¿Por qué te metes con su estilo? No le encuentras nada malo a lo que te ha dicho para poder meterte con su forma de vestir ¿no?- Me posesione al lado de Mikasa, pero ella lucia tan enojada que probablemente no noto mi presencia.
-No tienes que meterte en esto ___-Eren levanto la voz dejándome perpleja- no sabia que era tu estilo decir mierdas absurdas.- Qué
¿Qué estas haciendo?
-Jamás pensé que Jaeger seria así...-Mikasa se acerco lentamente hacia él quedando a unos pocos centímetros de su cuerpo.
-¿A que te refieres?- Eren se acerco desafiante.
-¿Hacer que quieres a ____ es parte de tu papel? Wow, el actor más famoso de Japón es un cínico de mierda que en set, trata muy bien a su compañera, pero en el momento que sale su verdadera cara, es esto- Movió su mano desde la cabeza de Eren hasta sus pies- una mierda.
Hace un momento estábamos en el balcón compartiendo de todo y ahora estamos en esto
¿Qué mierda paso?
De todas formas estamos hablando de su novia... tiene que defenderla.
Pero aun así esto no esta bien ¿O lo esta?
Mi corazón late muy rápido y mi estomago duele.
-Un actor siempre debe llevarse bien con sus compañeros, sean como sean- Eren me miro, sus ojos estaban distintos, su voz, todo tenia un tono mucho más seco y tenia una leve influencia con el alcohol.
¿Esto siempre fue llevarnos bien?
¿Una mentira?
-Mikasa vámonos, no quiero seguir aquí- Tome su brazo y trate de tirarla hacia la puerta.
Historia miraba satisfecha todo lo que estaba pasando mientras acariciaba el hombro de Eren.
- Ahora sé porque esta puta peste y el cínico están juntos- Historia sonrió y Eren solo suspiro.
-Mikasa por favor vámonos- Le susurre lo más bajo posible.
-¿Te estas dando cuenta de esto? EREN ACTUO TODO ESTE TIEMPO - su grito llamo la atención de todos ahí, y me hizo dar cuenta que toda la gente había hecho un circulo alrededor de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Actor (Eren Jaeger)
FanfictionTodo fue tan efímero, los besos, esa pasión, ¿actuaste todo? En papeles protagonistas de un amor caótico ¿Será solo actuación? Eres buen actor, que por un momento pude creer que todo era cierto ¿Existe algo de verdad en el guion? Demostremos quien...