Cap 17: Ambos somos buenos actores

939 111 27
                                    

Es solo actuación, siempre ha sido actuación, hasta ir a su casa fue actuación.

-Posición H por favor, dejamos una colchoneta en el suelo para que puedan ver sus posiciones mejor.

Esto llega a dar risa de lo incomodo que va a ser.

-Mmm ___ ¿vamos?- ¿Por qué se me hace tan extraño oir mi nombre de su boca?

-Hey Coffe...

-Coffe...

-Eres Coffe...

Cierto... Coffe... entonces ahora es ____.

Mira en la mierda que piensas ¿Qué te importa como te llame?

-Si, allá voy.

-Disculpa...- se me acerco una chica de pelo rojo medio corto, era muy bonita.

-Sasha, ¿no?- es la chica que hace de Azami.

-Si... la verdad es que sabia que tú postulaste al papel que yo conseguí, y... tengo un problema en actuar sentimiento tan... profundo como de tristeza/preocupación, sé que tú lo actúas muy bien y quería saber ¡cómo es que lo logras!

Me sorprendí, su reacción era de una niña.

No pude evitar reírme.

-¡No puedes ser tan adorable! No soy tan buena en eso, pero no tengo ningún problema, ¿Te refieres al dialogo de que... Ame no este con Hayate?

-¡Si! Te escuche dando ese dialogo desde la puerta y me enamore en la forma en que hablabas, quiero tener ese sentimiento como tú.- sus ojos brillaban como con admiración, no estoy acostumbrada que me miren asi.

Sentí que me miraban desde alguna parte del set, busque con mi vista, y ahí estaba Eren, mirándome al fondo sobre una colchoneta... se ve tan bien.

-Espérame un poquito Sasha.

Fui hacia Eren, su mirada se desvió en cuando me empece a acercar.

-Jaeger, necesito explicarle un dialogo a Sasha-apunte a la chica pelirroja- que es el dialogo que yo... bueno no te importa, me voy a demorar un poco.- di media vuelta directo hacia donde estaba Sasha.

-Oye ____, ¿estas molesta?- Me miro seriamente, ya que estaba echado en la colchoneta me debía mirar hacia arriba, sus ojos verdes se veían apagados, pero su rostro demostraba tal confianza que en cualquier momento mi mano daba con su rostro por accidente.

¿De verdad te tomas el tiempo de preguntarlo?

-¿Por qué debería de estarlo?-relaje completamente mi rostro y asome una leve sonrisa- Actuar es mi profesión, como no alcance a verte hoy, quizá si eso hubiera pasado hubiéramos estado mas acordes a lo que teníamos que actuar, que triste que me hayas dicho de ultimo momento que me devolviera... estaríamos mejor- solo pude notar como Jaeger extendía sus ojos cada vez más.

-Pero tranquilo, ambos somos buenos actores, aunque alguno con mas experiencia que otro-susurre- tanto así que se confunde un poco la realidad con la ficción.-lo mire y di media vuelta, estas metiendo la pata profundo... aunque no me siento mal haciendolo.

Mi mente esta echa un desastre, ya no se que es lo que realmente me molesta o me pasa, solo sé que no lo quiero ver.

¿Cómo es que desde un abrazo pasamos a esto?

Le explique a Sasha más o menos todo, era como enseñarle a una niña, con ella intercambiamos números y decidimos que en algún momento iríamos a tomarnos algo.. Hable un poco con el director para que me lograra dar más tiempo para ensayar ya que lo perdí enseñándole a Sasha.

-Nos vemos luego, ¡háblame si es que necesitas algo!- levante mi mano en gesto de despedida ya que estaba mas alejada de ella. El set es bastante grande, al punto de tener que hablar mucho mas alto cuando estamos de esquina a esquina.

-¡Te hablare para cuando necesite compañía para comer y tomar, es de vital importancia!- su sonrisa de lejos se podía ver, no pude evitar reírme.

Cuando me di vuelta vi a un Jaeger acostado con los ojos cerrados y una respiración profunda, al parecer estaba dormido.

no me demore tanto para que este durmiendo... ¿o sí?

-Hey... Jaeger- lo sacudí levemente- heey, vamos despierta...- me tuve que hincar en esa colchoneta, desde su brazo lo intentaba sacudir suavemente.

-Mmm no molestes, estoy cómodo- se dio media vuelta dejándome hablando con su espalda.

-Jaeger, levántate debemos ensayar por favor, perdi un poco de tiempo enseñando a Sasha, disculpa.

-Disculpa no aceptada, no vuelva pronto- no pude evitar sonreír, ni siquiera era capaz de abrir aún los ojos.

-¿Sabes quién soy?- necesitaba saber si por lo menos reconoce mi voz, porque de verdad que estaba aun durmiendo pero me hablaba.

-Coffe- mi piel se puso de punta, cuando lo dice con voz ronca me hace un giro en 180º.

-Si-si soy yo, ahora levántat-

-Solo debes mover su cabello, como hacer un cariño en su cabeza y despertara, yo hago eso- detrás de mí sentí esa dulce voz que me estaba comiendo la cabeza en dudas.

-¿Su cabello? Nunca había escuchado que alguien despierta así.- ¿me estaba bromeando? pero es que su tono de voz era dulce pero serio, no era de alguien que bromea.

Oí una risa leve.

-La madre de Eren lo ha despertado así desde que era pequeño, y por alguna razón él despierta rápidamente si lo haces, también puede despertar como una persona normal, un balde de agua, un grito, pero veo que no lo quieres molestar tanto, entonces... hace eso- Historia se puso delante mío y me indico el cabello de Eren.

Senti unos nervios de pies a cabeza, su novia me estaba invitando a dar un cariño a su pareja... por donde lo mires esto no es normal.

-No te preocupes por mi, este es tu trabajo, no molestare, pero si te vas mas allá de su vida privada... solo respeta su espacio, nada más.- su voz dulce camuflaba todo lo que decía, pero por alguna razón eso no era tan dulce.

-Va-vale-

-¡HISTORIA! ¿Qué haces aquí?- esa voz la he odio antes...

-Te dejo, me llaman, hace lo que te digo, funciona- me regalo una leve sonrisa y se fue caminando hacia donde se oía esa voz.

-¡Levi! ¿Cómo estas?- escuche cada vez más lejos la conversación.

Todo eso fue muy extraño, pero mas tarde lo pensare con profundidad, mas importante... Eren.

Solo debo acercar mi mano a su cabello y ¿moverlo? hasta en eso eres especial Jaeger.

-Eren discúlpame si esto es pasar tu limite personal pero no creo que Historia me haya mentido...- moví su cabello suavemente- vamos despierta...

---------------------------------------------------------------------

Hola hola! quiero pedirles disculpa por no actualizar hace dos dias, he estado muy ocupada y la verdad me cuesta entender que hay tanta gente que espera esta novela jsjsjs.

Muchísimas gracias por seguirme, votar, comentar, escribir como en le tablero de Wattpad... me hacen tener ganas de escribir y seguir con esto <3

Hoy subire como dos caps<3

Actor            (Eren Jaeger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora