Cap 30: Esa peste

780 109 118
                                    

"Mamá" 00:01

-¿Hola?

-¿Por qué mierda nos sacaste de manager y estas actuando en "Dos corazones"? ¿CON QUE PERMISO? TE DEJO UN MOMENTO SOLA Y MIRA TODA LA MIERDA QUE HAZ HECHO.

-Lamento no habértelo dicho antes, no encontraba tiemp-

-¿Tiempo? Pero sí tenias tiempo para andar cambiando de manager ¿Ahora cómo vamos a pagar las cosas? 

-¿Cómo supiste que me cambie de manager?- La llamada se hundió en un silencio, me encontraba mirando el cigarro terminado de Eren en el cenicero a las orillas del balcón.

-Yo lo sé todo- Mi corazón se acelero. 

Desde que era pequeña el control que ponía mi familia en mí era algo aterrorizante, siempre lo justificaron diciendo que era por cuidarme, porque me querían, pero desde que Eren entro en mi vida, siento que esto no esta bien.

Pero no soy lo suficientemente fuerte para afrontarlo, no con mi corazón a punto de salirse de mi pecho.

Aun no era capaz de responder algo ante eso ¿Qué se responde cuando alguien es superior a ti?

-¿Cómo lo vamos a hacer con los pagos? ¿Qué tan bien te esta yendo?- Su voz estaba más tranquila, pero sus palabras llegaban como cuchillas.

-Hablare con Erwin sobre eso.

La seriedad de mis palabras hicieron llegar un silencio.

-Tu padre esta decepcionado de ti, realmente fuiste capaz de reemplazarnos, debes saber que las personas mierdas hacen eso con su familia, no creíamos eso de ti.

-Tienes razón, las personas mierdas hacen eso, tuve un buen ejemplo toda mi vida ¿no?- Escuche la respiración del otro lado detenerse en seco.

-¿Qué me estas querido decir ___?

-Que hablare con Erwin, nada más, estoy ocupada, hablamos después.

-No puedo creer que a mi hija se le subió la fam-

-Hablamos después.

Y corte.

Corte.

No quiero ni siquiera pensar las consecuencias que esto traerá.

Estaba por abrir el ventanal y vi a Mikasa justo por abrirla. 

-Oi ___ ¿Qué hacías aquí?- creo que es primera vez que logro ver sus ojos, hicimos contacto visual. 

-Solo tenía que hablar por teléfono de algo- me miro confundida.

-¿Fue solo eso?- Es extraño que alguien con quien haz cambiado un par de palabras sea tan directa.

Además su tono de voz es algo seco.

-Si, solo eso- entro al balcón cerrando el ventanal impidiendo que saliera. 

-Vale...-Medito un momento- no te recomiendo entrar, mejor mantente afuera, esa peste esta ahí.

¿Peste?

Me quede fuera con ella, las luces en la ciudad parecían brillar más.

-Disculpa pero... ¿Quién es esa peste?- me quede a unos centímetros de ella mientras sacaba un cigarro. 

-¿Quieres?- Acerco su cajetilla hacia mí haciendo que la brisa lleve el olor de tabaco hacia mi nariz.

-Gracias- Saque uno, prendió su mechero y lo acerque hacia el. 

Actor            (Eren Jaeger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora