-Mira este se ve hermoso, pero lo malo que es para niña -se quejó la de cabellos azules, dejando el pequeño trajecito rosa que tenía pequeñas mariposas.
-Mia, puedes preguntar si hay de otro color, recuerda que los colores no tiene género -contestó el pelirosa llegando aún lado de su amiga.
-Lo sé, tú sigue mirando, yo iré a preguntar -el pelirosa asintió.
Después de lo pasó unas horas atrás, Jimin y Mia entraron al auto, sin decir nada. Jimin no esperaba que estuviera el castaño con ellos eso lo ponía un poco incómodo, aún no se acostumbra a su presencia. Por otro lado Jungkook igual no volvió a hablar y sólo condujo al lugar que su prima le dio.
Al llegar los amigos bajaron, Mia le pregunto a Jeon si quería entrar, él lo pensó, no tenía nada que hacer, después de cortar con Lisa ya no tenía a donde ir así que sólo asintió.
Mientras Mia y Jimin miraban las prendas de ropa para bebé, Jungkook solo daba vueltas en la tienda igual mirando la ropa de bebé.
-Ese me recuerda a ti.
El castaño saltó en su lugar al escuchar la voz de Mia.
-¿De qué hablas? -pregunto.
-Ese -señaló el pequeño trajecito de oso -Me recuerda la vez que le decías a tu mamá que si llegabas a tener un hijo le pondrías uno, ya que no te dejaban a ti que lo usaras -dice divertida.
Jeon miro el trajecito y si recordaba eso, tenía 10 años apenas cuando dijo eso, dejo salir una pequeña sonrisa por el recuerdo, miró a su prima y continuó su caminar en la tienda,
Mía lo miro y suspiro, ella lo único que quería era que su primo se hiciera responsable de sus errores, no pedía más.
-Tú tío me va regañar si sigo comprando trajes de conejo -le habló a su bebé mientras dejaba el pequeño traje.
Eo pelirosa continuó camino y mirando, Jimin no tenía pensado comprar más ropa para su pequeño no hasta que nazca o crezca, es por eso que avisó a Mia que sólo comprará dos mamelucos, pañales o biberones lo que ella quisiera.
ESTÁS LEYENDO
ঔৣ𝓜𝓔 𝓛𝓐𝓢𝓣𝓘𝓜𝓐𝓢 ঔৣ (𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷)
RomanceJungkook arruina la vida de Jimin de la peor manera. Al final se arrepiente y tratara de arreglar sus errores. Pero la pregunta es: ¿Jimin podrá perdonar todo el daño que causó Jungkook? 📢HISTORIA FINALIZADA DESDE HACE 2 AÑOS. 📢2T CANCELADA. ...