-Jungkook, yo perdí a mi hijo -soltó rápidamente comenzando a soltar pequeñas lágrimas.
Jeon se quedó en shock al escuchar lo que dijo su prima.
...
El día estaba comenzando, ya era viernes tan rápido se había pasado los días eso pensaba el pelirosa, ahora Jimin se sentía confundido no sabia que pasaba con Jungkook y Mía, desde el lunes que Jeon los llevó a la Universidad, se ha vuelto ya costumbre, ahora no sólo iba con su amiga a la sino también con Jungkook. Termino su desayuno que su hermano dejó en la mesa con una nota avisando que salió, lavo su plato y salió de la cocina, tomó sus cosas y salió.
Como ya era de esperarse afuera se encontraba su amiga esperándolo.
-Minie, por fin yo pensé que tardarías más -la de cabellos azules habló al ver a su amigo llegar.
-Si, perdón -se disculpó con una sonrisa.
-Ya, no importa, subamos -abrió la puerta trasera del auto y dejó entrar a Jimin para después entrar ella.
-Listo Jeon nos podemos ir -ordenó Mia a su primo quien sólo se mantenía callo como sienpre.
Jungkook miró por el retrovisor a su prima quien le hizo una señal y era obvio que el castaño sabía a qué refería, miró a su lado de su prima y ahí estaba Jimin mirando por la ventana como siempre, desvió su mirada, encendió el motor y comenzó su camino a la Universidad. Minutos después había llegado bajaron, al ya estar fuera Park agradeció como siempre a Jeon y este sólo asintió, el pelirosa comenzó a caminar a la par entrada de la Universidad mientras que Mia se quedó mirando a su primo.
-Espero que ahora cambies, Jeon -sin decir más dejo al castaño solo y fue directo a su amigo.
El nombrado miró a su prima que al llegar a su amigo lo abrazo por los hombros, ahora Jungkook sabía que tenía que cambiar y porque bueno después de lo que hablo con su prima ayer, si ayer pudo convencer a Mia de hablar con él, pero no espero que lo dijera le abriera los ojos.
ESTÁS LEYENDO
ঔৣ𝓜𝓔 𝓛𝓐𝓢𝓣𝓘𝓜𝓐𝓢 ঔৣ (𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷)
Roman d'amourJungkook arruina la vida de Jimin de la peor manera. Al final se arrepiente y tratara de arreglar sus errores. Pero la pregunta es: ¿Jimin podrá perdonar todo el daño que causó Jungkook? 📢HISTORIA FINALIZADA DESDE HACE 2 AÑOS. 📢2T CANCELADA. ...