🍃Antes de comenzar a leer, volví a escribir el cap 48, no me gustó como quedo el anterior, así que lo elimine y lo volví a escribir, espero y este les guste mas que el anterior.🍃
Al entrar no esperaba a Jimin en el suelo abrazando sus piernas, el castaño al escucharlo sollozar al pelinegro supo de inmediato que estaba llorando. Sin pensarlo se acercó a él, pero grande fue su sorpresa al ser empujado por el menor al acercarse.
-No, aléjate -lo empujó.
Jimin No lo quería cerca ahora que sabia la verdad, se sentía mal, porque fue un complemento Idiota. Porque no se dio cuenta desde el principio, lo que Lisa le dijo era verdad todo era muy obvio pero culpaba sus sentimientos ya que gracias a ellos dejó que Jungkook lo lastime durante mucho tiempo.
Por otro lado el castaño se sorprendió, al escuchar a Jimin y aun mas que lo empujara.
Jeon no entendía nada, pero sospechaba que Lisa realmente si le hizo algo.
-Jimin, qué pasa? -pregunto preocupado tratando de acercarse.
Jimin lo miró sin responder y antes de que el castaño se acercará por completo a el, Jimin fue más rápido, se levantó y se alejó lo más que pudo.
-Vete, Jungkook no te quiero cerca de mi -limpió las pequeñas lágrimas que recorrían sus mejilla.
-Jimi...
-Ya se todo Jungkook -confesó casi en un murmuro, no quería estar más ahí junto Jeon.
El azabache al escuchar lo dicho por el pelinegro, no supo qué decir, su cuerpo tembló por los nervios.
-Ya sé que tú...que tú eres el chico de esa noche en la fiesta.
La voz de Jimin se rompió al terminar de decir lo que sabía, no pudo creer que se estaba tratando de hacer ilusiones de cosas que ahora ya no quería ni en sus sueños.
-Jimin, yo -el mayor no sabía que decir, ahora mismo su mente estaba en blanco y más aún ver a Jimin llorar.
Esto no era lo que esperaba, él no quería que Jimin supiera así la verdad por medio de Lisa, Jeon estaba mas que seguro que Lisa le contó todo. Ya que recordó lo que le dijo antes de irse. Ahora tenía que ser sincero y aceptar su realidad y enfrentar sus errores. Miro a Jimin que lloraba en silencio, en ese momento se sentía una porquería de persona.
Se acercó a Jimin y tomó sus manos, el menor tembló, lo miró directo a los ojos y trató de soltarse pero fue imposible.
-Jimin, todo tiene una explicación -habló por fin.
ESTÁS LEYENDO
ঔৣ𝓜𝓔 𝓛𝓐𝓢𝓣𝓘𝓜𝓐𝓢 ঔৣ (𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷)
RomantizmJungkook arruina la vida de Jimin de la peor manera. Al final se arrepiente y tratara de arreglar sus errores. Pero la pregunta es: ¿Jimin podrá perdonar todo el daño que causó Jungkook? 📢HISTORIA FINALIZADA DESDE HACE 2 AÑOS. 📢2T CANCELADA. ...