Los siguientes días se pasaron muy rápido y Jimin se sentía alegre su pequeño no creció tanto, pensó que durante esos días crecería por lo menos un poco más pero no, su embarazo literal no parecía uno de ya casi siete meses, porque si Jimin estaba a solo unos días de cumplir siete meses, sólo le falta un mes más y daría a luz.
Durante esos días el pequeño pelirosa o bueno ya no casi tan pelirosa ya que el tinte comenzaba a desteñirse, esos días se dio tiempo para pensar en un nombre para su pequeño retoño obvio también con la ayuda de su amiga, buscaron nombres para el bebé, buscaron y buscaron pero ninguno les llamó la atención. Así que se rindió y dejaron de un lado ese tema por ahora.
La "relación" que llevaba Jimin con Jeon estaba avanzando bien, Jungkook nunca dejaba de lado los pequeños detalles que tenía con el menor. Jimin por fin ya no se ponía incómodo con los detalles del castaño, al contrario se ponía feliz y tímido, también aceptaba los pequeños besos en su mejilla con una sonrisa tímida y ambos salían juntos obvio con Mía pegados a ellos, salían a lugares que le gustarán al ya no casi pelirosa...pero algo cambió esos días y Jimin lo sabía, Jeon estaba siendo mucho más protector con el que antes.
-Me voy a cambiar mi color de pelo -la voz de Mía hizo saltar al pequeño embarazado.
-Me asustaste, Mia -se toco su pecho y por inercia igual su vientre.
-Perdón -se disculpó ayudando a Jimin a que terminará de meter sus cosas a la mochila para poder irse ya de la Universidad.
-Listo, podemos irnos -dice alegre tomando su mochila y colgarsela.
-Bien, vamos, Jeon debe de estar esperándome en casa para ir por mi tío.
Si Jungkook hoy no había asistido a la universidad.
-¿Regresa hoy? -pregunto, caminando por los pasillos para llegar a la salida de la escuela.
-Si -respondio -Dijo que venía y volvería a irse de nuevo.
-Oh~
Eso fue lo único que dijo Jimin y continuaron su camino a casa del pequeño.
Al llegar a la casa de Jimin, Mía se despidió avisando que mañana la vería con un nuevo color de pelo.
ESTÁS LEYENDO
ঔৣ𝓜𝓔 𝓛𝓐𝓢𝓣𝓘𝓜𝓐𝓢 ঔৣ (𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷)
RomanceJungkook arruina la vida de Jimin de la peor manera. Al final se arrepiente y tratara de arreglar sus errores. Pero la pregunta es: ¿Jimin podrá perdonar todo el daño que causó Jungkook? 📢HISTORIA FINALIZADA DESDE HACE 2 AÑOS. 📢2T CANCELADA. ...