-Por que yo me encargaré de eso- sin mas que decir se alejó de Park y tomó su camino al salón, Jeon se fue detrás de ella.
Después de todo el drama en el pasillo las clases comenzaron, todos en el salón no paraban de susurrar sobre el embarazo del pelinegro. Lisa estaba en su lugar mirando a Jimin con odio y asco, y si aún seguía enojada por tremenda cachetada que recibió por parte de este, pero de algo estaba segura ella y es que se las iba a pagar bien caro ya que nadie se metía con Lee Lisa.
Por otro lado Jimin estaba en su lugar tratando de poner atención a su clase, ya que se sintiera incómodo por las miradas que le daban y los susurros que hablaban de su embarazo, pero lo que más le tenía súper incómodo y con miedo era Lisa, ya que desde que empezaron la clase no lo a dejado de mirar.
Pov Jungkook
Seguía aún en estado de shock no podía dejar de pensar en lo que pasó en el pasillo, nunca pensé que el Nerd le pegaría a Lisa, aún que lo pensé bien y creo que mi novia podría ser de buena ayuda para hacer que el Nerd aborte a esa cosa que lleva dentro en su vientre. No me importaba si era mío, yo no lo quiero además toda mi vida se arruinaría.
Unas horas después terminaron las primeras la clase, ahora tocaba el descanso, yo salí con mi novia directo a la cafetería a comprar algo para comer.
-¿Qué vas a comprar para comer bebé? -pregunté al llegar a la cafetería.
-Realmente no tengo hambre amor, sólo quiero un café bien cargado sin azúcar, me lo podrías pedir amor tengo que ir al baño ¿Si? -sólo asentí como respuesta, ella se acercó y plantó un corto beso en mis labios para después separarse y comenzar a caminar, yo sólo pude ver como se alejaba de mí para desaparecer de mi vista.
...
Pov Jimin
Estaba terminando de guardar algunas cosas en mi mochila antes de salir a la cafetería para encontrarme con Tata, él había salido primero que yo, ya que él pediría mi lechita que siempre se le antojaba a mi galletita.
Termine lo que estaba diciendo y antes de poder empezar a caminar a la salida, Lisa entró impidiendo que pudiera salir y me miró con enojo.
-Que creíste que esto se iba a terminar Nerd -me quedé estático en mi lugar con miedo, porque no sabía de lo que era capaz Lisa.
-No me digas que otra vez te comió la lengua el gato Nerd o es que ya no tienes al idiota Kim protegiéndote cómo siempre -se acercó a mi peligrosamente quedando muy cerca de mi.
-Lisa Yo...-mis palabras fueron interrumpidas por una fuerte mano ser estampada en mi mejilla izquierda.
-Nada de lo que digas te va a salvar de lo que te haré ahora Jimin -habló con rabia en sus palabras, yo sólo sostenía mi mejilla por el dolor del golpe.
ESTÁS LEYENDO
ঔৣ𝓜𝓔 𝓛𝓐𝓢𝓣𝓘𝓜𝓐𝓢 ঔৣ (𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷)
RomanceJungkook arruina la vida de Jimin de la peor manera. Al final se arrepiente y tratara de arreglar sus errores. Pero la pregunta es: ¿Jimin podrá perdonar todo el daño que causó Jungkook? 📢HISTORIA FINALIZADA DESDE HACE 2 AÑOS. 📢2T CANCELADA. ...