🍃Antes de comenzar a leer, avisó que el extra contaré lo que pasó entre Jimin y Jungkook en la azotea (Cap 35) aquí aún Jimin no sabe la verdad y Jungkook está confundido con sus sentimientos.
En Instagram explique sobre esto ya que había muchas que se estaban confundiendo, espero les guste y gracias por todo su apoyo.🍃Los días se habían pasado de volada, para ser exactos dos semanas, en las cuales muchas cosas pasaron como el pequeño accidente que ocurrió con Jimin y Jungkook en la azotea de la universidad.
Flashback
Jungkook despertó y se alistó para asistir a la academia, sabía que hoy tendría que cuidar de Jimin sólo ya que Mia no podría asistir hoy al colegio. Al terminar salió de su habitación y comino por el pasillo para llegar a las escaleras, pero se detuvo al ver a su prima a mitad de las escaleras.
-Oh, ya te vas? -pregunto Mia mirando en su dirección.
-Si, tengo que recoger a Park -respondió -Así que me voy.
Pasó por un lado y continuó bajando la escalera.
-Cuida bien de él, aprovecha que estarás sólo con él y dile la verdad o discúlpate por lo menos de lo demás.
El castaño escucho se giró un segundo y sólo asintió, Mia sonrió y continuó con su camino. Estaba segura que su primo aún no estaba preparado para contar la verdad.
Al llegar a la casa del pelirosa, Jeon bajo de su auto, suspiro y se recargo en su auto para esperar a que saliera Jimin, pensó en lo que dijo su prima y no estaba seguro de confesar la verdad aún pero tenía que comenzar a remediar sus errores y pedir perdón era lo mejor.
Por otro lado un pequeño pelirosa se encontraba terminando de arreglar, se miro al espejo mientras tocaba su vientre una sonrisa se formó en sus labios, ya quería a su pequeño en sus brazos.
Peinó su cabello, sabía que hoy Mia no lo recogería junto a Jeon, sólo el castaño, estaba feliz sí, pero tenía un poco nervios, las pocas veces que estaba solo con Jeon en el pasado era para que este lo pudiera ofender o lastimar. Recordar eso le dolía, negó con la cabeza tratando de dejar esos malos recuerdos atrás. Suspiro y salió de su habitación. Al llegar abajo desayuno lo que su hermano preparó, unos minutos después terminó fregó sus trastes, se despidió de su hermano, quien estaba en el sofá con la computadora trabajando. Al salir divisó el auto de Jeon y a un castaño recargado, mirando el cielo, Jimin se dio un poco de valor y caminó en dirección al castaño quien al percatarse de una pequeña presencia a su lado de el desvío su mirada para ahora ver al pequeño pelirosa.
Y ahí estaba de nuevo ese sentimiento extraño, el castaño no entendía a su corazón el sólo ver a Park frente a él lo hacía sentir raro y sabía que no era asco como antes, esto era diferente.
Dejando aún lado sus pensamientos y sentimientos, le abrió la puerta a Jimin, quien con las mejillas rojas agradeció y entró, Jungkook por su parte bufo para sí mismo y al igual subió al auto para ir a su destino. Durante todo el camino fue en silencio, ninguno habló, pero no era por lo menos un silencio incómodo para ambos.
ESTÁS LEYENDO
ঔৣ𝓜𝓔 𝓛𝓐𝓢𝓣𝓘𝓜𝓐𝓢 ঔৣ (𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷)
RomanceJungkook arruina la vida de Jimin de la peor manera. Al final se arrepiente y tratara de arreglar sus errores. Pero la pregunta es: ¿Jimin podrá perdonar todo el daño que causó Jungkook? 📢HISTORIA FINALIZADA DESDE HACE 2 AÑOS. 📢2T CANCELADA. ...