Cap 4(parte 2/2)
-Te ves hermoso Minie -giró mirando a su amigo que estaba parado en la puerta de la habitación.
-No mient...-fue interrumpido por su amigo.
-Minie, recuerda que nunca debes de pensar en lo que los demás digan, tu eres hermoso -dijo mientras se sentaba en la orilla de la cama.
-Pero Jung...
-Mini no importa lo que diga el idiota de Jeon-callo por un segundo - Se que lo quieres pero te hace mal.
Jimin no lo negaría su amigo tenía razón, Jungkook siempre lo ha lastimado con sus comentarios desde que supo de su existencia y fue peor cuando se enteró que gustaba de él. Amar a Jeon era doloroso y no sabía cómo dejar de quererle, no le importaba cuanto daño ya le causó pero en su corazón había un poco de esperanza de que lo llegara a querer.
-Lose -dijo sentándose a un lado de él.
-Bueno cambiando de tema, toma -estiró su mano con un antifaz.
-Para qué es esto -pregunto confundido tomando el antifaz.
-Es para que pases desapercibido en la fiesta, para que nadie te moleste.
-Esta bien -se levantó de la cama y colocó el antifaz.
-Bueno hora de irnos.
Se levantó de la cama, Jimin asintió y juntos salieron de la habitación del pelinegro, se despidieron de su hyung y salieron de la casa.
Pidieron un taxi para llegar a la casa de Jeon donde sería la fiesta, unos minutos después llegaron a su destino, bajaron después de pagar. Los ojos de Jimin se abrieron como plato ya que no era una casa común y corriente era una mansión grande más grande que su casa. Al entrar la música resonaba en todos partes.
-¡Tae esto no me gusta!, ¡mejor Regresemos a casa!-dijo casi gritando girando para ver a su amigo pero grande fue su sorpresa al no verlo junto de él lo buscó con la mirada y lo encontró a metros de él con una chica hablando.
Pov Jungkook
-Me impresionas kook, la fiesta es grandiosa - golpeo mi hombro.
-Lose Yoongi, mis padres están en un viaje de trabajo tenía que aprovechar, además todos mi fiesta siempre son grandiosa -sonrió de lado.
Mi novia llegó y se sentó encima de mi regazo.
-Jungkook~ vamos por un trago -pasó sus brazos alrededor de mi cuello, yo solo asentí como respuesta.
La quite de encima de mi para ponerme de pie, extiendo mi mano para que la tome y caminamos juntos a la barra, mire a todos los que estaban ahí, pero mi mirada captó a un chico pelinegro y no pude desviar mi vista de él, su vestimenta era atractiva, me sorprendí ya que era la primera vez que me atrae un chico de esa forma. Lisa me entrego mi bebida y le doy un sorbo.
🍃"historia original "EMBARAZADO DE UN DESCONOCIDO" TuEsponjoso_Mochi"🍃
ESTÁS LEYENDO
ঔৣ𝓜𝓔 𝓛𝓐𝓢𝓣𝓘𝓜𝓐𝓢 ঔৣ (𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷)
RomantizmJungkook arruina la vida de Jimin de la peor manera. Al final se arrepiente y tratara de arreglar sus errores. Pero la pregunta es: ¿Jimin podrá perdonar todo el daño que causó Jungkook? 📢HISTORIA FINALIZADA DESDE HACE 2 AÑOS. 📢2T CANCELADA. ...