Hoy se cumplían 6 meses de embarazo de Jimin, era ya lunes después de la salida con su amiga el sábado no hizo nada más que comer y hablar con Tae por teléfono, el domingo se la pasó en su casa mirando películas con su hyung, ahora tenía que volver a clase, hoy Jeon no iría por el sólo Mia.
Jimin y Mia caminaba juntos por los pasillos de la Universidad para llegar a su salón.
-Minie, me voy a quejar contigo de algo antes de ir al salón antes de que se me olvidé -habló su amiga tomando las correas de su mochila.
-Por? -respondió -De que te quieres quejar? -detuvo su andar.
-Bueno..Tae no me habla a mi..pero a ti si -se quejo con un puchero en sus labios.
El pelirosa río, sí que Mia fue lo mejor que le pasó, gracias a ella en los pasillos ignoraban su presencia pero obvio siempre abría uno que otro insulto pero ya no afectaba mucho en su persona como antes, Mía fue gran ayuda de ese pequeño cambio.
-Mia, sabes que Tata no habla contigo por burlate de su bigote -le recuerda.
-Yo no tengo la culpa de que se parezca a.. -sus palabras son calladas por una voz llamar su nombre.
-Mia! -llego el castaño a su lado.
-Kook, donde estabas pensé que sólo ibas a la biblioteca y regresarías pero te tardaste una eternidad.
-Sobre eso sólo te mentí -miro a su prima -Ya que fui por una cosa que se me olvidó.
Jimin sólo se mantenía callado mirando a ambos primos, estaba feliz de que Mia y Kook se llevarán bien.
-Esto es para ti, Jimin -el castaño sacó algo de su mochila y se lo dio.
El nombrado miró lo que tenía Jeon en las manos y con timidez lo tomó.
-Sé que a m..tu bebé le encanta la leche de plátano..así que te traje una.
-Gra-gracias Jungkook - agradeció con sus mejillas sonrojadas.-Bien -esa fue la voz de Mia -Será mejor ir ya al salón, no tarda en empezar la clases.
Así transcurrió el día entre clase y clase hasta que fue la hora de salida, c9mo era de esperarse Mía y Jungkook dejaron a Jimin en su casa para después ellos ir a la suya.
ESTÁS LEYENDO
ঔৣ𝓜𝓔 𝓛𝓐𝓢𝓣𝓘𝓜𝓐𝓢 ঔৣ (𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷)
RomanceJungkook arruina la vida de Jimin de la peor manera. Al final se arrepiente y tratara de arreglar sus errores. Pero la pregunta es: ¿Jimin podrá perdonar todo el daño que causó Jungkook? 📢HISTORIA FINALIZADA DESDE HACE 2 AÑOS. 📢2T CANCELADA. ...