Un chico alto de cabellos color menta, bajaba de su auto unas cuadra antes de llegar a la Universidad, cerró la puerta y camino para llegar a la universidad.
Tenía que avisar, al director que había regresado de su viaje, dio un suspiro pequeño ya que recordó que al regresar, tomaría varios exámenes, si quería pasar a su siguiente año. Al mirar que ya estaba cerca de llegar, estaba a sólo unos pocos metros pero su mirada captó a un chico de cabellos negros, crusando la calle, achicó sus ojos para poder ver mejor al chico y se percató que chico de melena negra se trataba de su amigo.
Camino un poco mas rápido para llegar a él pero se detuvo al mirar un auto que iba a velocidad rápida.
-¡JIMIN! -grito tratando de llamar su atención.
Pero al parecer este iba tan perdido en sí mismo, que no le dio de otra al pelimenta que tirar lo que tenía en sus manos para correr más rápido y poder salvar a su amigo.
-!JIMIN! -lo tomó de su brazo y lo jalo a él evitando el impacto del auto.
Pero el jalarlo provocó que ambos cayeran al suelo, esto hizo que Jimin chocara su vientre no tan fuerte en el suelo, el pequeño peligro tomó con sus manos su vientre que comenzaba a doler, pero era un dolor leve.
El pelimenta iba preguntar si estaba bien, pero al ver el auto que estaba por matar a su amigo se detuvo al no lograr su objetivo.
-Tú -se sorprendió el pelimenta al ver salir a cierta peliroja del auto.
Pero no era el único sorprendido, Jimin también lo estaba aun tomando su vientre tratando de bajar el pequeño dolor.
-¡PERO, QUE TIENES EN LA CABEZA, ESTÁS LOCA, ESTABAS APUNTO DE MATAR A JIMIN! -grito sin poder creer lo que Lisa hizo.
-Qué pasó aquí? -llegó Mia preocupada al escuchar los gritos.
Al mirar a Jimin en el suelo con sus manos en su vientre y a Tae tomándolo en sus brazos
-Lisa, quería matar a Jimin -resumió Tae.
-Per...
La peliroja la interrumpe antes de hablar.
-Yo no tengo la culpa de que no se fijará -su voz salió seca.
-Eres una hija de put* -estaba por lanzarse a Lisa, pero al escuchar un jadeo de parte de Jimin se detuvo.
El pequeño embarazado no quería decir nada, ya que le daba un poco de la razón a la pelirroja tenía un poco de culpa, pero el dolor de su vientre se intensificó y ahora dolía más fuerte al punto dé que se quejara del dolor.
-Duele mucho.
-Jimin -llamó su amigo preocupado aun teniendo en brazos, olvidando por un segundo a Lisa.
-Tae, duele -tomó su vientre un poco más fuerte.
-Jimin, qué te duele? -preguntó pero este ya estaba inconsistente, en sus brazos, al no soporta mas el dolor.
-Tae tenemos que llevar a Jimin al hospital ahora -preocupada dijo Mia.
La peliroja sólo se mantenía en su lugar mirando a ese par de trios, esperaba que ese engendro ya este muerto pero si no moria, tendría que continuar con su plan B.
-Pero la ambulancia tardará en llegar, iré por mi auto está cerca.
Mia sólo asintió y caminó a su amigo se agacho, tomó a su amigo en sus brazos con su ojos cristalizados mientras que Tae fue corriendo por su auto.
-No puedo creer que fueras capaz de esto, Lisa -la miro con odio.
-Ya dije que no tengo la culpa que el Nerd no se fijará, nadie lo mandó a no ver el semáforo -se defendió sería.
Mia no dijo nada, estaba preocupada por su amigo, esperaba que tanto su amigo como galletita estuviera bien.
Al llegar al hospital, Jimin fue atendido rápido por el doctor que al ver su condición y lo que le contaron no respondió nada y solo se lo llevó en la camilla para revisarlo, mientras Mía y Tae esperaban afuera, a que el doctor saliera.
-Llamaré Hyung -aviso Tae alejándose de la rubia.
Esta sólo asintió, estaba muy enojada con ella misma sabía que no tenía que haber dejado sólo a Jimin, si algo le pasaba se sentiría culpable, sacó su celular al prenderlo vio el mensaje que tenía de su primo, al parecer se quedaría unos días más, no estaba segura si contarle a Jungkook lo que pasó.
Tae llegó a aun lado de ella, avisando que Jin está en camino, Mia sólo lo escuchó pero no respondió nada. Respiro profundo y decidió mejor no decir nada a Jungkook y esperar a tener noticias de su amigo y después hablaría con él.
Minutos después Jin ya había llegado y abrazo a ambos amigos que estaban con sus ojos llorosos, las horas pasaron y aún no había noticias de Jimin, casi cinco horas y aún nada, tanto el hermano de Jimin y amigos estaban que se morían si no llegaban a saber algo del pelinegro, preguntaban y no le contestabas nada.
Una hora más y el doctor salió, quitando su cubrebocas para poder hablar.
-Familiares de Park Jimin -habló el doctor.
-Si, somos nosotros -contestaron los tres al mismo tiempo.
-El Joven Jimin, está bien ahora lo están trasladando a una de las habitaciones para que pueda descansar mejor -musito -El bebé está sonó y lo llevamos a una incubadora para revisar su estado, queremos verificar que no tenga algún problema por el accidente el bebé.
-Esperé, Jimin ya dio a luz? -pregunto la rubia sorprendida.
🍃Primero como ya les había avisado el capítulo lo iba subír hoy ya que no pude ayer y también ya estamos a sólo muy pocos capítulos del final.
Espero que les gustará, recuerden si hay un error avisar🍃
ESTÁS LEYENDO
ঔৣ𝓜𝓔 𝓛𝓐𝓢𝓣𝓘𝓜𝓐𝓢 ঔৣ (𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷)
RomanceJungkook arruina la vida de Jimin de la peor manera. Al final se arrepiente y tratara de arreglar sus errores. Pero la pregunta es: ¿Jimin podrá perdonar todo el daño que causó Jungkook? 📢HISTORIA FINALIZADA DESDE HACE 2 AÑOS. 📢2T CANCELADA. ...