Pov Jimin
Cuatro días habían pasado después de lo sucedido en esa noche donde perdí mi virginidad, durante esos días había empezado a sentirme mal, vómitos en la mañana o cuando terminaba de comer algo, mareos leves y una que otras veces fuertes, estaba empezando a tener miedo ya que era muy probable que estuviera embarazado, ya que no tome la pastilla y tampoco se si ese chico usó cuando aún eso último lo duda estaba seguro que no uso.
En la Universidad todo iba mal, después de lo que pasó en el pasillo y el vídeo que estaba subido y todos ya sabían de su existencia, se hicieron presente burlas de parte de algunos chicos o chicas, Jungkook era otro caso al igual que su novia Lisa
Lisa siempre se la pasaba diciendo o escribiendo en mi cuaderno que era una zorra, un cualquiera o una P*tita barata fácil de poder tener en la cama.
Por otro lado Jungkook siempre me molestaba pero no de la misma manera que lo hacía antes ni como su novia, lo único que hacía era ilusionarme para después romper mi corazón.
Flashback
Jimin se encontraba por los pasillos caminando para llegar a los baños, estaba en la tercera clase igual que era su tercera vez del día que vomitaba, al llegar entro a uno de los cubículos, se agachó y vómito en la tasa, al terminar de vomitar se levantó, salió, se lavó las manos y se miro al espejo.
A el ya no le estaba gustando sus malestares así que iría mañana a comprar una prueba de embarazo, tenía miedo claro que lo tenía no sabía qué es lo que haría si llega a dar positivo, sabía que sería peor para el y el bebé, sus pensamientos son interrumpidos por la puerta ser abierta, miro en el reflejo del espejo y se quedó en shock al ver al castaño con sus ojos marrones que tanto le gustaba.
-Hola zorrita -habló el castaño acercándose a Park.
-Jun..Jungkook -tartamudo nervioso y dolido a la vez.
Ya que le dolía como Jungkook lo trataba últimamente desde lo que sucedió en el pasillo.
-Sabes algo para ser un Nerd tienes un cuerpo tan sexy -se acercó a él, girando para después tomarlo de la cintura y acercarlo a él.
Park sintió sus mejillas arder por el gran rojo intenso que tenían estas por lo dicho de Jeon, su corazón empezó a latir rápido igual por lo mismo.
-Qué… haces Jun..Jungkook -dijo aún nervioso por la cercanía de Jeon en ese momento.
-Me gustas -susurro bajo, acercándose más a Park hasta que ambos pudieran sentir sus respiraciones.
El corazón del pelinegro estaba apunto de salirse por las palabras que salieron de la boca del castaño.
-¿En-enserio?
-Si -respondió- sabes quiero comprobar si es verdad que te mueves bien como en el vídeo -lentamente comenzó a bajar sus grandes manos a los redondos glúteos del pelinegro.
-Jung-kook que haces -se removió tratando de soltarse de Jeon.
-Solo déjate llevar Park -beso el cuello al igual que dando un apretando en los glúteos de Pelinegro.
-Jungkook No..-con toda fuerza se soltó del agarre de Jeon que tenía en sus glúteos y se alejó lo más que pudo.
Jeon rodó los ojos irritado por la actitud de Jimin tenía.
-Ahs~ tarde o temprano te tendré en mi cama –“de nuevo” pensó en su mente-
Jimin lo miró dolido por sus palabras.
-Pero sabes algo eres tan iluso que con solo chasquear mis dedos te tengo a mis pies -dicho eso último empujó a Jimin provocando que cayera al suelo y sin más salió de los baños.
Cuando Jeon salió, Park se sentía destrozado de nuevo no sabía por qué volvió a caer otra vez en las mentiras de Jeon pero en algo tenía razón Jeon, era muy iluso por creer en él, pero aun hacia lo quería.
Fin del Flashback
Suspire pesadamente recordando ese doloroso momento, así era como Jeon se la pasaba molestándome, borre todo mal pensamiento y deje aún lado mi dolor, tomó una de las cajas que estaba enfrente de mi y como estaba seguro tome otras dos de diferente marca, camine a la caja y al llegar entregó las tres cajas a la chica quien tenía su mirada en mi por que si la podía sentir, estaba un poco avergonzado y con mis mejillas de un color carmesí por el sonrojo que tenía en esos momentos, pague rápido y salí casi corriendo de ahí.
Nueva portada.
Creada por patitasdekookie_17
Perdón por actualizar apenas, tenia pensando subir el capítulo el lunes pero no pude por problemas y apenas pude publicar, pero bueno aquí esta el cap 9 y espero actualizar las demás historia.😊🐣
🐰💕.10/junio/2024
✨Desde este capítulo y los próximos, ya no tendrá lo de "historia original....*
ESTÁS LEYENDO
ঔৣ𝓜𝓔 𝓛𝓐𝓢𝓣𝓘𝓜𝓐𝓢 ঔৣ (𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷)
RomanceJungkook arruina la vida de Jimin de la peor manera. Al final se arrepiente y tratara de arreglar sus errores. Pero la pregunta es: ¿Jimin podrá perdonar todo el daño que causó Jungkook? 📢HISTORIA FINALIZADA DESDE HACE 2 AÑOS. 📢2T CANCELADA. ...