-Hijo te encuentras bien? , desde ayer no has dejado de estar muy pensativo, ¿Pasa algo? -pregunto preocupado el señor Jeon sentándose aún lado deo castaño.
-No -suspiro negó -todo está bien papá sólo tengo un mal presentimiento -confesó.
-Jungkook, eres mi hijo y te conozco bien, aunque mi trabajo me tenga ocupa se que volviste a cambiar tu actitud pero ahora a una mejor que la de antes y eso me alegra -callo un momento -Pero puedo ver en tus ojos triste y arrepentimiento, se que si te preguntó, no me lo dirás, pero espero que sepas como solucionarlo.
Jungkook mira a su padre con una sonrisa, si estaba triste y arrepentido, se arrepentida de todo lo que hizo a Jimin en el pasado y actualmente en mentir, su tristeza era porque confirmó sus sentimientos hacia Jimin, tenía miedo de perderlo pero entendería si Jimin ya no lo quisiese ver cuando le contará la verdad. Si estaba muy decidido al regresar le diría la verdad y sus sentimientos, esperaba que todo saliera bien. Abrazo a su padre y se levantó para ir a su habitación y arreglarse para ir con su padre al trabajo.
Pero lo que Jungkook no sabía era que cierta persona llena de rencor y odio cambiaría sus planes.
...
-Vamos Mia, o llegaré tarde con el doctor -Jimin apresuró a su amiga que terminaba de meter sus cosas.
-Listo, vamos -se acercó la rubia a el y salieron.
Las clases habían terminado por fin todos quería descansar, Jimin hoy después de la escuela iría al doctor para checar su embarazo y si como era de esperarse Mia iba con él. Subieron ambos al auto de Jin.
Al llegar bajaron y entraron al hospital, un roto después de la revisión, Jimin salió felíz mirando a su hermano.
-Como te fue? -preguntó su hermano al llegar a él.
-Bien -respondió feliz.
-El doctor le dijo que todo marcha bien en su embarazo y que aunque su panza no sea tan grande, su embarazo no parecía tener 7 meses si no 8 -musito la peliazul abrazando a su amigo de los hombros.
-Bueno creo que eso es bueno ¿No?
-Lo es Hyung, ahora nos podemos ir a galletita le dio mucho hambre.
-Bien, vamos -Jin entró al auto.
Mientras Mia ayudaba a Jimin entrar.
-Hyung quiero mi lechita.
-Minie, recuerda lo que dijo el doctor.
-Lo sé sólo podía ser una a la semana -susurro bajo con un puchero en sus labios.
-Tierno, pero no me convenceras -apretó una de sus mejillas.
Jimin ríe, este día no podía ser mejor, al llegar a casa entraron, la rubia se quedaría hoy con él ya que su tía le dio permiso, además no le gustaba quedarse sola.
ESTÁS LEYENDO
ঔৣ𝓜𝓔 𝓛𝓐𝓢𝓣𝓘𝓜𝓐𝓢 ঔৣ (𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷)
RomanceJungkook arruina la vida de Jimin de la peor manera. Al final se arrepiente y tratara de arreglar sus errores. Pero la pregunta es: ¿Jimin podrá perdonar todo el daño que causó Jungkook? 📢HISTORIA FINALIZADA DESDE HACE 2 AÑOS. 📢2T CANCELADA. ...