🍃Primero que nada Gracias por las 2K de leídas🌹💜🍃
-Pero miren quien acaba de llegar nuestro zorrit*-dijo acercándose al nombrado, quien al escuchar eso detuvo sus pasos quedándose estático.
Jeon sólo miraba como su novia daba un pequeño empujón al llegar a donde estaba el Nerd.-Que te comió la lengua el gato o que -hablo en un tono burlesco volviendo a empujar al menor.
El menor mantenía su mirada en el suelo con sus ojos cristalizados, tener que aguantar siempre a Lisa con sus comentarios era difícil para Jimin. Lisa iba hablar de nuevo pero una tercera voz la interrumpe.
-¡Déjalo en paz Lisa! -hablo Tae casi gritando, acercándose aun lado de Jimin.
-No te metas Kim, todos sabemos que él Nerd es una put*' y no sólo eso sino que también nos salió con premio -miró a Jimin con asco.
Jimin levantó su mirada a la peliroja confundido por lo que dijo aún con sus ojos cristalizados.
-Lisa -llamó Jeon tratando de llamar su atención, pero lo único que hizo la peliroja fue mirarlo y guiñar un ojo.
-De qué hablas Lisa -preguntó Tae confuso.
-No te hagas el que no sabe Kim, todos en la Universidad ya sabemos que Jimin está Em-ba-ra-za-do.
Todos miraron a Jimin unos sorprendidos, otros ya lo sabían.
-Sabes Jimin, me preguntó qué se siente tener un bastardo creciendo dentro de ti eh. -dio un pequeño empujón en la cabeza del menor.
-No lo vuelvas a tocar Lisa y déjalo en paz -Kim tomó a Jimin de la mano y lo puso detrás de él.
Todos seguían viendo lo que pasaba en el pasillo, algunos con lástima otros solo les divertía lo que Lisa estaba haciendo, principalmente Jeon que no ha dicho ninguna palabra o detenido a su novia.
-Como siempre Kim tiene que protegerte de todo que no lo puedes hacer tú sólo, o no me digas que también le abr.... - no terminó de hablar al sentir una mano, ser impactada en su mejilla.
Todos se quedaron sorprendidos al ver que Jimin había bofetada a Lisa, esta tomó su mejilla y miró al Nerd al igual que Jungkook miró al Nerd sorprendido en ese momento.
-Maldito Nerd -antes de que Lisa se lanzará a golpear a Jimin, Jeon la tomó rápido alejándose.
-¡Lisa fue suficiente!-respondió Jeon gritando ya harto de la situación.
-Suéltame Kook, aún no terminó con él Nerd -trato de zafarse del agarre de Jeon pero no pudo.
Sin más se rindió y se tranquilizó reviso la hora en su celular que tenía en su chamarra y vio que a un quedaban 7 minutos para que empiecen las clases, le susurro a su novio que ya estaba bien, él la miró y soltó dudoso
-Sabes Nerd tu estúpido bastardo no debe de nacer, sabes porque.
Park sólo estaba en silencio con su mirada de nuevo en el suelo y su amigo con su mirada en Lisa por si llegaba a volver acercarse a Jimin, Lisa paso aun lado de el pero se de tuvo para susurra algo que solo sería oído por Jimin.
_Por que yo me encargaré de eso_
🍃Espero y les haya gustado el Capitulo se que fue corto pero el siguiente serás mas largo.🍃
ESTÁS LEYENDO
ঔৣ𝓜𝓔 𝓛𝓐𝓢𝓣𝓘𝓜𝓐𝓢 ঔৣ (𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷)
Storie d'amoreJungkook arruina la vida de Jimin de la peor manera. Al final se arrepiente y tratara de arreglar sus errores. Pero la pregunta es: ¿Jimin podrá perdonar todo el daño que causó Jungkook? 📢HISTORIA FINALIZADA DESDE HACE 2 AÑOS. 📢2T CANCELADA. ...