-Yo perdí mi virginidad hyung-
...
-¡QUE! -dijeron Tae y Jin al mismo tiempo sorprendidos.
-Jimin pero como? ¿Con quien?-dijo alterado y preocupado a la vez su Jin.
Tae no asimilaba lo que su amigo había dicho, perdido la virginidad, y todo es su culpa.
-Lo siento Jimin no tuve que dejarte solo en esa fiesta, nada de esto te estaría pasando si yo no te hubiera dejado.
-No es tu culpa Tata tranquilo -Jimin lo miró con una pequeña sonrisa, aunque sus ojos estuvieran rojos.
-Jimin solo quiero saber algo, tú usaste protección cuando lo hicieron?
Jimin empezó a llorar de nuevo porque no sabía cómo le diría a su Hyung que no se acuerda de esa noche.
-Hyung no lo sé -respondió con pequeños hipos por tanto llorar.
-Como que no sabes Ji....-lo interrumpe su hermano.
-No recuerdo nada de lo que paso a noche no se con... quien perdí mi virginidad estaba muy borracho.
Tanto Taehyung como el hermano de Jimin se quedaron en silencio por lo que había respondido el pelinegro. Tae se sintió más peor de lo que ya se sentía, no lo tuvo que haber dejado solo en esa fiesta a su amigo.
-¡Borracho!, pero Jimin tú aun eres un bebe para poder tomar -dijo tomando mis mejillas.
-Jimin me siento un mal amigo por haberte dejado solo, esto no est..-Tae fue interrumpido por Jin.
-Será mejor dejar que Minie descanse, y Tae ya no te culpes, no sabías que esto iba a pasar -dijo tomando una de las manos de Tae.
-Esta bien hyung, me iré para que puedas descansar Minie -Jimin solo asiente como respuesta.
Tae se acerca a él dejando un beso en su frente - Nos vemos mañana Minie en la escuela -camino a la salida de la casa, no, sin antes decirle un adiós a Jin.
-Minie ve a darte un baño y duerme un rato te aviso cuando esté la comida -Jimin solo responde con "si", se levanta de su lugar subió a su habitación.
Al llegar a su habitación hizo lo que dijo su hermano, se metió a bañar, después de unos minutos salió envuelto en su bata favorita, buscó algo cómodo en su closet para usar. al encontrarlo se lo puso y se acostó en su cama enrollando su cuerpo con las sábanas, cerró sus ojos y se quedó profundamente dormido.
10/junio/2024Hola, les quería venir a contar que tendré una tienda para vender merch original, bl, y más.
Espero me puedan apoyar en este proyecto.
No soy de pedirles nada pero podrían seguir la cuenta.
https://www.instagram.com/minikook.shop?igsh=MThjcGN3eHgycnM2bw==
ESTÁS LEYENDO
ঔৣ𝓜𝓔 𝓛𝓐𝓢𝓣𝓘𝓜𝓐𝓢 ঔৣ (𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷)
RomanceJungkook arruina la vida de Jimin de la peor manera. Al final se arrepiente y tratara de arreglar sus errores. Pero la pregunta es: ¿Jimin podrá perdonar todo el daño que causó Jungkook? 📢HISTORIA FINALIZADA DESDE HACE 2 AÑOS. 📢2T CANCELADA. ...