-Espere, Jimin ya dio a luz? -pregunto la rubia sorprendida.
-Si -respondió el doctor.
-Pero como, aún le faltaba un mes? - ahora fue turnó de Jin en preguntar.
-Tiene razón, por cómo nos contaron, él había impactado su vientre en el suelo ¿no? - los dos amigos asintieron - Bueno, gracias a Dios no fue algo grave pero sí provocó que rompiera fuente.
-Entonces, el bebé es prematuro? -comentó Tae.
-Así es, el bebé nació antes de lo previsto aunque igual lo sería ya que el bebé nacería con ocho meses y no con nueve meses como comúnmente lo es, así que cuando despierte hablaré con el Joven.
-Podemos pasar a verlo? -pregunto Jin, respirando más tranquilo al saber que sus dos bebés estaban bien.
-El Joven Jimin, aún no despierta, pero si quieren pueden pasar y con el bebé deberán de esperar a que terminemos de revisar que esté completamente bien y que el impacto no afectará nada -aviso.
-Ok, doctor gracias -dio una pequeña reverencia el hermano de Jimin.
-Con su permiso me retiro -se giró y caminó por los pasillos.
Los tres caminaron para llegar a la habitación que les había indicado la enfermera, al llegar no dudaron en entrar obvio en silencio.
-Pobre de mi bebe -dice triste Jin al mirar a su pequeño hermano profundamente dormido.
-No tenía que haber dejado sólo a Jimin -dice culpable la rubia.
-Mia, no es tu culpa, si es lo que piensas -se acercó Tae a ella -No sabías que esto pasaría, así que no te culpes ¿Ok?
Mia asintió, Jin se acercó a la camilla dejando un pequeño beso en la frente del pelinegro y miró a los otros dos, avisando que iría a su casa por algunas cosas y regresaría, minutos después Tae se fue dejando a Mia cuidando del pelinegro.
-Enserio lo siento Minie, nunca tuve que dejarte sólo -musito acariciando la mejilla -Te juro que haré que Lisa pague por esto.
Tomó la mano de su amigo pero al instante sintió que su mano fue apretada por él.
-N-No es tu culpa, Mía -hablo el pelinegro con un poco de dificultad.
-Minie, me alegra que ya estés despierto -lo abrazo con cuidado.
Jimin correspondió al abrazo de su amiga, pero después recordó todo y sintió miedo al ya no sentir su bulto en su vientre, se separó rápido de la rubia.
-Mia, como est...
-Tranquilo él está bien -lo interrumpe -Lo tienen en revisión.
Jimin respiró aliviado, quería verlo y tenerlos en sus brazos pero estaba seguro que tenía que esperar ya que su pequeño nació siendo prematuro.
-Llamaré al doctor -aviso -Le diré que estás ya despierto y no te preocupes el te explicara sobre galletita y también debes de pensar en el nombre.
-Ok -fue lo único que respondió,mirando a su amiga salir.
Enserio no sabía porque Lisa hizo esto, estaba seguro que no dejaría pasar esto, durante años soportó su maltratós, pero esto se pasó de la raya, salió de sus pensamientos al ver al doctor entrar.
-Joven Park, me alegra que despertara -habló el doctor acercándose -Le pedí a su amiga que se quedara afuera en lo que hablo con usted sobre el bebé.
-Como esta mi hijo? -fue lo primero que pregunto.
-Él está bien, aunque seguimos revisando, hay que verificar que todo en el pequeño esté bien para que no tenga problema en un futuro - musito.
Un rato después llegó Jin abrazando a su hermano, con ayuda de su hermano y amiga, Jimin fue a ver a su bebé, cuando lo miro por el vidrio queria entrar y cargarlo, darle muchos besos, pero sabía que tenía que esperar, su pequeña galletita tenia que seguir en revisión.
El día siguiente Jimin terminaba de poner su ropa, hoy salía de alta, pero tenía que reposar unos días más en casa, esta sentirse mejor, tenía que cuidarse bien, ayer antes de que anocheciera pudo ver por fin a su pequeño que ahora tenía por nombre Mingukie.
El nombre lo pensó mucho y al final Jimin le dio la razón a Mia, llegaría en el momento y así fue.
-Minie, ya estás listo -la voz de cierta rubia saco al pelinegro de sus pensamientos.
-Mia, me asustaste -contestó, tomando el bolso donde metió su ropa de ayer.
-Sorry -se acercó a su amigo-Hyung dijo que nos esperaba en el auto y también ya firmó tu salida -aviso.
-Bien -suspiro.
-Minie, tranquilo recuerda que el doctor dijo que nada de estrés por ahora ni preocupaciones -le recordó.
El azabache asintió, le estresa un poco el no poder llevar consigo a su pequeño, pero el doctor le aviso que el bebé era mejor que se quedara en la incubadora por lo menos 2 meses y ya podría llevárselo, él no se negó ni nada, sabía que era mejor aún no salía de Universidad y su pequeño necesitaría atención.
Minutos después salió con la rubia, quien la ayudaba a caminar, en el pasillo se encontró a su amigo lo saludo y el trío fue a despedirse del pequeño Park.
Ya listos caminaron para salir del hospital, pero una voz llamó a la rubia deteniendo el andar de ambos amigos.
-Mia -llamó.
-Mark -dice sorprendida, mirando al chico que hace unos meses atrás había conocido en la cafetería.
-Qué coincidencia verte por aquí -sonrió.
-A mi igual -dice -Por cierto ellos son mis amigos Tae y Jimin -presentó a ambos.
Tae lo saludo y Jimin levantó su mirada ya que la mantenía en el suelo pensando en su pequeño,
Al escuchar su nombre levantó la mirada pero grande fue su sorpresa encontrarse con el chico del día de la fiesta de Jeon.
Por el contrario Mark al conectar mirada con el pelinegro se le hizo conocido, lo escaneo bien y dijo.
-Tu eres el chico de esa vez en la fiesta?
_ La verdad estaba tan cerca de salir a la luz _
🍃Ya publiqué la nueva historia por los 30k y espero le den mucho amor, les recuerdo que la publiqué en mi cuenta secundaria (spicyst)⤵⤵
El segundo capítulo lo voy a publicar mas tarde.🍃
ESTÁS LEYENDO
ঔৣ𝓜𝓔 𝓛𝓐𝓢𝓣𝓘𝓜𝓐𝓢 ঔৣ (𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷)
RomansaJungkook arruina la vida de Jimin de la peor manera. Al final se arrepiente y tratara de arreglar sus errores. Pero la pregunta es: ¿Jimin podrá perdonar todo el daño que causó Jungkook? 📢HISTORIA FINALIZADA DESDE HACE 2 AÑOS. 📢2T CANCELADA. ...