Casi una semana había pasado, durante esa semana Jungkook fue ignorado por el pelinegro y sufria por eso, mientras Jimin durante esos días se dedicó a sus estudios y visitar a su pequeño hijo, entre esos días hablo con Mia, sobre porque le mintió, la rubia le respondió con todo la verdad y le pidió perdón, Jimin le dijo que los amigos no se ocultaban nada y siempre se contaban la verdad. También ahora el pelinegro supo sobre el pasado de la Mia y el de Jungkook, se sintió mal por su amiga y con lo de Jungkook solo se sintió unos segundos mal.
Pero el saber el pasado del castaño no justificaba su actitud con él ni nada de lo que le hizo. El pelinegro sabía que dolía ser lastimado y lo que pasó no podía comparar con lo de Jungkook, ya que el catsñao fue peor.
Al día siguiente después de hablar con Mía en la escuela la rubia le contó que su primo no era culpable de su accidente, el pelinegro al escuchar todo lo que su amiga decía, no lo podía creer ya que habia evidencia de que el castaño tuvo que ver con que Lisa lo estuviera a punto de atropellar.
Le dijo Mia que dejaran el tema ya que no quería saber más. Y así fueron los días pasados y actualmente.
Jimin salía de la academia junto con Tae, ya que Mia se había quedado como siempre esperando a su primo.-Jimin - llamo - ¿algún día perdonarás a Jeon? -pregunto Tae al entrar a su auto junto al pelinegro.
Jimin lo miro y pensó, ni él sabía, durante los días que pasaron, su corazón ya no latía como antes al ver a Jeon, ayer por la noche se dio cuenta que ya no sentía nada de cariño o amor por Jungkook.
-No lo sé, Tae -respondió al desviar su mirada a la ventana.
El pelimenta no volvió a decir nada y sólo suspiro, no quería meterse pero esperaba que su amiga hablará con Jungkook porque habían cosas que aún no se aclaraban.
Tae encendió el auto miro de reojo a su amigo para después volver su vista al camino y comenzar a manejar para llegar a la casa del pelinegro.
...
-Sabes algo de Mingukie?
El castaño preguntó a su prima mientras salían de la academia.
-No -mintió, sí sabía pero prometió a su amigo no decir nada.
El castaño suspiro decepcionado, desde que llegó, no había visto a su hijo, anhelaba saber como era si se parecía a él o a Jimin, trato esos días de acercarse a Jimin y preguntar pero este lo evitaba y lo entendía, así que decidió dejar de molestar a Jimin y mejor preguntar a su prima pero nada, no era tonto para saber que su prima mentía pero no diría nada.
La de cabellos rubios miró a su primo, estaba apunto de decir algo pero se quedó callada al chocar con un chico.
-Oh..lo siento mucho -se disculpó el chico.
-Tranquilo no pasa nada -dijo Mia.
El chico de cabellos cafés miro a Mia para después pasar su mirada al castaño y se sorprendió lo había encontrado.
ESTÁS LEYENDO
ঔৣ𝓜𝓔 𝓛𝓐𝓢𝓣𝓘𝓜𝓐𝓢 ঔৣ (𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷)
RomanceJungkook arruina la vida de Jimin de la peor manera. Al final se arrepiente y tratara de arreglar sus errores. Pero la pregunta es: ¿Jimin podrá perdonar todo el daño que causó Jungkook? 📢HISTORIA FINALIZADA DESDE HACE 2 AÑOS. 📢2T CANCELADA. ...