Al día siguiente Jimin se encontraba saliendo de su casa, encontró a su amigo en la esquina de la calle como siempre para ir a la Universidad. Un rato después ya se encontraban en la Universidad caminando por los pasillos para llegar a su salón, pero los pasos de ambos fueron interrumpidos por Jungkook quien se puso enfrente de Jimin.
-Pero miren quien acaba de llegar la zorita de la Universidad que con solo emborracharlo lo tienes bajo tus piernas -habló en un tono burlesco mirando fijamente a Park.
Llamando la atención de todos en el pasillos, algunos reían, otros les dio igual y siguieron su camino.
Pov Jimin
Al escuchar lo que Jungkook dijo me sentía dolido y avergonzado, no podía comprender como es que Jeon se entero de lo que me paso.
-D..De qué hablas? -pregunté nervioso.
-Míralo por ti mismo.
Sacó su celular de sus bolsillos, busco algo en el y al encontrarlo me lo entregó.
Yo sin entender lo tome en mis mano y pude ver que era un vídeo le puse play, el vídeo comenzó a correr pero grande fue mi sorpresa que el vídeo era de mi teniendo sexo con ese chico desconocido, lo peor de todo era que mi cara si se mostraba pero la de ese chico no.
No termine de ver el vídeo, Jeon tomó de nuevo su celular quitando de mis manos, yo sólo me quedé estático en mi lugar, no podía creer que alguien pudo ser capaz de subir mi vídeo, quería llorar por la vergüenza estaba seguro que ya toda la Universidad lo vio, tan sumergido estaba en mis pensamientos que uno voz me saca de ellos.-Wow~ Jimin me sorprendes aparte de ser un Nerd eres una zorr... -Jungkook no termino de hablar ya que un fuerte golpe fue dado en su rostro, me sorprendí al ver quien era el responsable.
-Te prohíbo que vuelvas a hablar así de Jimin, por que a la otra te voy a romper la cara Jeon -miro a Jungkook a los ojos con furia, mientras que Jungkook se tocaba su mandíbula por el golpe.
-Crees que te tengo miedo Kim -hablo serio dejando de tocar su mejilla - Ja' pues estas muy equivocado y para tu información yo hago lo que quiero y si no quiero dejar de molestar a la zorrita es mi decisión.
Me dolió lo que Jungkook estaba diciendo de mí, bajé mi mirada ya no aguante más y lágrimas de mis ojos empezaron a caer.
Taehuyng se iba a acercar para darle otro golpe a Jeon pero se detuvo al mirar de reojo a su amigo quien lloraba en silencio en su lugar, respiro conteniendo su ganas de darle una gran paliza a Jeon, giro tomó la mano de su Park para llevárselo de ahí, antes de comenzar a caminar de detuvo mirando a Jeon a los ojos con un gran rabia.
-Esto no se va quedar así Jeon -amenazó para continuar con su camino a los baños.
Al llegar a los baños, entraron y lo primero que hizo Kim fue abrazar a su amigo sabía el dolor que este estaba sintiendo en ese momento.
-Tranquilo Mini, es un idiota Jeon no le hagas caso -susurro tratando de tranquilizar a Jimin.
-Tata hay un vídeo de mi subido -sollozo -Lo peor es que mi cara se ve y la de él no.
-Quién el?
-Con el que perdí mi virginidad, no se le ve la cara pero a mi si.
Tae se separó un poco del abrazo y miró a su amigo le dolía verlo así era su culpa que todo esto estuviera pasando nunca tuvo que haberlo convencido para ir a esa fiesta.
-Lo siento mucho Mini, todo esto es mi..
-Nada de esto es tu culpa Tata -levantó una de sus manos para acariciar una de las mejillas de su amigo -Ok? no quiero que vuelvas a echarte la culpa de esto ¿bien?
-Bien no lo haré -sonrió mirando esos ojos rojos por llorar -Buscaremos quien es el chico que está en el vídeo y al culpable de quien subió este vídeo -Jimin solo asiente, el sólo limpió algunas lágrimas que caían de sus mejillas.
Kim al ver que su amigo ya estaba tranquilo decidió que era momento de ir al salón no faltaba mucho para que compensará la clase, agradece que la primera clase fuera suspendida.
_Hoy sería un largo día para Jimin y el peor_
historia original "EMBARAZADO DE UN DESCONOCIDO" TuEsponjoso_Mochi"🍃
ESTÁS LEYENDO
ঔৣ𝓜𝓔 𝓛𝓐𝓢𝓣𝓘𝓜𝓐𝓢 ঔৣ (𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷)
RomanceJungkook arruina la vida de Jimin de la peor manera. Al final se arrepiente y tratara de arreglar sus errores. Pero la pregunta es: ¿Jimin podrá perdonar todo el daño que causó Jungkook? 📢HISTORIA FINALIZADA DESDE HACE 2 AÑOS. 📢2T CANCELADA. ...