-Sabes que Chenle y Jisung hace un año ni bien salieron del colegio fueron a vivir juntos? -habló Donghyuck cuándo ya estaban sentados en la pequeña mesa de comedor.
Mark asintió.
-Aún no puedo creer que ya no son más unos niños -dijo Mark con melancolía.
-Sii, yo tampoco. Aunque estoy feliz de que por fin estén juntos -sonrió feliz.
-Tienes razón -sonrió de vuelta- Aunque aún tengo una duda -hizo una pausa, Donghyuck lo miró- Que tipo de relación se traen Jaemin, Renjun y Jeno? - preguntó intrigado.
Jaemin, Renjun y Jeno también vivían juntos. No se sabía exactamente qué relación tenían. Pero tenían una.
-Pues.... - pensó- Ni idea -se encogió de hombros- Sólo sé que son felices los tres juntos.
Mark asintió comprendiendo.
-A decir verdad, me sorprendió lo de Jeno. Ya sabes, siempre andaba tipo hetero vibes. Pero bueno, ya vimos que nada es lo que parece. -dijo divertido Donghyuck- Cierto, ya hiciste los papeles de la universidad? -preguntó cambiando de tema.
-Sip, antes de venir me fui a entregarlos, así que el lunes vamos juntos
-Los chicos saben que estás aquí? -cuestionó.
-Nop, recién lo sabrán el lunes -dijo a lo que Donghyuck asintió.
-Quieres ver una película después? Como en los viejos tiempos? - preguntó con una sonrisa.
-Claro
🌠
-Donghyuuuuck -llamó Mark entrando a la habitación de este encontrandolo aún dormido.
-Hyuck. Levántate -lo removió a lo que el otro comenzó a balbucear- No entiendo lo que dices. Ya levántate que vamos a llegar tarde. -lo empujó de nuevo.
-Cinco minutos más -respondió levantando la mano hacia él.
-Nada de cinco minutos más. Ya es hora de encontrarnos con los chicos. Levanta -le sacó la colcha. Donghyuck al sentir el frío, se hizo bolita. Mark lo miró con ternura.
-Hyuckiiiiiee -se tiró encima. Donghyuck al sentir el peso se comenzó a remover.
-Mark, quítate -se quejó y con los ojos cerrados intento sacárselo de encima.
-No hasta que te levantas -respondió a lo que Donghyuck bufó y se volteó quedando con Mark echado en su pecho.
-Ya me levanté, salte - lo empujó a lo que Mark se movió escondiendo su cara en el cuello contrario.
-Ya me dio sueño de nuevo.
Donghyuck frunció el ceño.
-Osea tú no me dejas dormir pero quieres que yo te deje dormir. -reclamó.
-Si, ahora no fastidies -le dio un beso en el cachete y volvió a ocultarse en el cuello contrario.
Donghyuck lo miró indignado.
Si él no dormía, pues Mark tampoco lo haría.
-He dicho que te levantes! -gritó en el oído del otro, haciendo que este se separe asustado.
-Hyuck! Casi me dejas sordo! -reclamó tocandose la oreja. Donghyuck sonrió satisfecho y se levantó comenzando a buscar ropa que ponerse.
-Te dije que te levantaras -se encogió de hombros. Mark lo miró mal.
ESTÁS LEYENDO
°¿Más que una amistad?° - Markhyuck / Nct Dream
HumorDonghyuck y Mark han sido amigos toda la vida. ¿Que pasaría si Donghyuck le propusiera a Mark ser "algo"?.. ¿Se cumplirá el sueño de sus amigos por ver que el Markhyuck se vuelva real?... ¿Los dream son tan raros como lo aparentan?... Bueno, lo a...