~2 años después~
-Estás ansioso? -preguntó su madre mirándolo.
-Un poco -hizo una mueca.
-Pasajeros del vuelo 201, con destino a Corea, sírvanse a abordar.
-Ya es hora -habló su madre. Mark asintió y se levantó de su asiento.
-Nos vemos dentro de unos meses, Okey? -dijo su madre mientras lo abrazaba.
-Okey -respondió abrazandola con fuerza.
-Estás seguro que tienes dónde quedarte mientras reparan la casa? -preguntó preocupada aún sin soltarlo.
-Sí, mamá. No te preocupes -sonrió. No le había avisado aún a Donghyuck. Pero sabía que este no le diría que no. Que es lo peor que podía pasar? Dormir debajo de un puente? Dormir con el perro? Ir con Renjun, Jeno y Jaemin? Bueno ahora que lo pensaba bien, esa última no sonaba como una opción. No quería estar en medio de lo que tuvieran esos tres.
-Bueno mamá, ya es hora. -dijo separándose. Su madre asintió a lo que Mark fue a recoger sus cosas- Nos vemos dentro de unos meses -sonrió y comenzó a alejarse despidiéndose con la mano.
🌠
-Ah - suspiró Donghyuck tirandose en su colchón.
Eran las 4 de la tarde y recién llegaba de la universidad. Había sido un largo día.
-Y si descanso un ratito? -se preguntó.
No tenía nada que hacer. Así que porque no.
Asintió.
-Buena idea - se respondió.
Se levantó a cambiarse poniéndose sólo una camiseta quedando en bóxer y se tiro de nuevo a la cama agarrando una manta para taparse.
-A mimir -se dijo sonriendo acurrucandose en su mantita.
Ya se estaba quedando dormido cuando escuchó sonar el timbre. Frunció el ceño.
Se levantó de su cama fastidiado y se dirigió abrir la puerta.
Iba a matar a quien quiera que esté llamando a la puerta.
-Que mier- -no terminó de hablar al ver a la persona que estaba enfrente.
-Hola - saludó Mark con una sonrisa.
Donghyuck lo miró con los ojos abiertos, sorprendido.
-Mark - sonrió y se lanzó a abrazarlo como koala, escuchando a Mark reír.
-Parece que alguien me ha extrañado. -dijo Mark medio burlón, agarrando lo de las piernas para que no se caiga.
-Claro que sí, estúpido. - dijo sin bajarse- No es fácil encontrar a personas raritas. -rió.
-¿Gracias? - preguntó Mark divertido.
-De nada -respondió, a lo que Mark rodó los ojos.
-Bueno, no me vas a invitar a pasar?
-Ah si si, pasemos. - dijo con una sonrisa soltándose de Mark y poniéndose a un lado para que el otro pase.
Cuando entraron, acomodaron las cosas de Mark por un lado y se fueron a sentar para conversar más cómodos.
-Por qué no me dijiste que venías? - preguntó Donghyuck con un puchero.
Mark sonrió. Había extrañado mucho los pucheros de Donghyuck.
ESTÁS LEYENDO
°¿Más que una amistad?° - Markhyuck / Nct Dream
HumorDonghyuck y Mark han sido amigos toda la vida. ¿Que pasaría si Donghyuck le propusiera a Mark ser "algo"?.. ¿Se cumplirá el sueño de sus amigos por ver que el Markhyuck se vuelva real?... ¿Los dream son tan raros como lo aparentan?... Bueno, lo a...