Era viernes por la tarde. Mark se encontraba echado en su cama jugando con su celular mientras esperaba que llegue Donghyuck.
-YA VOOOY -gritó ni bien escuchó el timbre y se levantó a abrir, encontrandose con un Donghyuck muy despeinado.
-Que le pasó a tu cabello? - preguntó Mark mirando su cabeza.
-Sí, hola a ti también Mark - respondió Donghyuck rodando los ojos ingresando a la casa y yendo directamente a la habitación de Mark sin esperarlo.
-Hey - dijo Mark cuando llegó a su lado- Pasó algo? - preguntó preocupado.
Donghyuck lo miró y suspiró.
-Justo cuando estaba por salir, me llamó Mina. -se tiró a la cama.
Mark hizo una mueca. Eso explicaba muchas cosas.
-Qué te dijo? - preguntó- Por tu expresión supongo que nada bueno - Se sentó en la silla de su escritorio mirándolo.
-Peleamos -hizo una mueca.
-Me lo suponía -dijo Mark a lo que Donghyuck bufó- Creo que ya es hora de terminar esa relación, Donghyuck.
Donghyuck sabía que esa relación no estaba funcionando. Él lo intentó todo, pero parecía que a Mina no le importaba.
-Lo sé. - suspiró- Desde que Mina se fue, todo cambió. -puchereo.
-Va a ser lo mejor. -lo apoyó Mark.
-Si... -se quedó en silencio, pensando- Sabes -hizo una pausa. Mark lo miró- Tengo curiosidad de algo.
-Curiosidad? De qué? -preguntó curioso.
-Pueees sé que va sonar raro, pero me da curiosidad saber que se siente estar con un chico. -Mark se sorprendió.
-Y por qué de repente?
-No sé. Después del juego de esa vez me quedé pensando en que soy el único que no ha experimentado y pues como que me entró la curiosidad -se encogió de hombros.
Mark se agarró la barbilla, pensativo.
-Mm... Pues no es nada del otro mundo. Podrías intentarlo. - dijo con simpleza.
-Podría ser -asintió- Pero con quién? -se quedó mirando seriamente el techo, como si este le fuera a dar respuestas.
-Ya sé -Se levantó de golpe y miró a Mark con una sonrisa.
-Oh no.-negó Mark al ver la mirada que Donghyuck le lanzó.
-No he dicho nada. -puchereó.
-Igual. Te conozco lo suficiente para saber que esa cara no significa nada bueno. -entrecerró los ojos.
-Jeje -rió tiernamente levantándose y yendo a sentarse a las piernas de Mark- Maakuuuu~
-Qué quieres ahora? -lo miró mal. Él sabía que cuando le hablaba bonito era para pedirle algo.
Donghyuck no respondió solo lo agarró de los hombros y le dio un pico. Mark lo miró sorprendido. Donghyuck por otro lado corrió a tirarse de nuevo a la cama y se comenzó a reír como loco.
-Hyuck, que rayos? -preguntó aún en shock.
-Solo estaba probando - se encogió de hombros y le sonrió de manera adorable. Mark solo lo miró como si le hubiera salido otra cabeza y suspiró. Su amigo era todo un caso. Mejor ni se estresaba.
-Bueno, ya que estamos aquí. Te parece si vemos una serie? -Donghyuck preguntó animando.
-Mm..ok -estuvo de acuerdo Mark- Pero primero comamos algo. -Donghyuck asintió. Se levantaron y se encaminaron a la cocina.
-Que quieres comer? -le preguntó Mark cuando llegaron.
-Mm....-pensó- Unos sándwiches con café? - sugirió.
-Okey. Prepara los sándwiches y yo el café. -
Donghyuck lo miró confundido.
-Pero si no te gusta el café
-Me refiero a café para ti. Yo voy a tomar chocolate -aclaró a lo que Donghyuck asintió.
Mark puso a hervir agua y sacó dos tazas mientras que Donghyuck sacaba el pan y jamón y los ponía en la mesa.
-No hay mayonesa? -preguntó Donghyuck cuando no la encontró donde debería estar.
-Sí, está arriba de la refrigeradora. -señaló. Donghyuck se acercó a la refrigeradora e intento agarrarla, fallando.
-Maldita refrigeradora. -maldijo cuando no pudo alcanzarla. Mark al ver esto rió y se acercó a bajarla.
-Toma - le tendió la mayonesa.
-No es justo -soltó indignado- Solo eres dos centímetros más alto que yo -bufó.
Mark rió levemente.
-Igual sigo siendo dos centímetros más alto -lo molestó. Donghyuck lo miró mal.
-Ya ya no te me enojes. Terminemos rápido de preparar. -dijo y se dio la vuelta a seguir con lo suyo.
-Está bien. -bufó- Pero primero. -dijo bajito mientras se acercaba a Mark que estaba distraído y le dio un beso rápido.
-Ahora sí. Sigamos. -rió y se fue a seguir con los sandwiches. Mark primero se quedó en shock, pero luego le restó importancia. No era la gran cosa.
ESTÁS LEYENDO
°¿Más que una amistad?° - Markhyuck / Nct Dream
HumorDonghyuck y Mark han sido amigos toda la vida. ¿Que pasaría si Donghyuck le propusiera a Mark ser "algo"?.. ¿Se cumplirá el sueño de sus amigos por ver que el Markhyuck se vuelva real?... ¿Los dream son tan raros como lo aparentan?... Bueno, lo a...