Cap 20

418 51 0
                                    

-La próxima semana son las vaciones. Han planeado algo? - preguntó Mark.

-Mm.. Nosotros estábamos pensando en ir a la casa de verano de Chenle -respondió Donghyuck, a lo que Mark asintió.

-Cierto -habló Jeno, captando la atención de los otros- Cuántos días nos quedaremos?

-Unos 3 o 4 días? - sugirió Jaemin.

-Me parece bien -estuvo de acuerdo Renjun. Los demás asintieron.

-Como nos vamos a ir? -preguntó Jisung curioso.

-Oh, cierto! Mi papá tiene una van. Le puedo pedir que nos preste.

-Entonces genial. Tenemos todo listo.

-Ok. Salimos el lunes en la mañana, entonces. -confirmó Chenle.

-Por qué en la mañana? -Donghyuck lo miró confundido.

-Es que queda a unas 5 a 6 horas de acá.

-Ahh ya. Podemos hacer una parada por ahí para comer.

-Me parece bien.

🌠

-Estas listo? -preguntó Mark entrando a la habitación, yendo al armario a buscar

-Si si, dame unos minutos -respondió rápidamente mientras agarraba algunas cosas y las metía a su mochila- Cargador, billetera, lentes de sol....mm...medicamentos y... gotas para los ojos. Listo. -cerró su mochila y se puso una chaqueta de cuero- Vamos.

Donghyuck se acercó a Mark y ambos salieron a la sala en donde sacaron unos snacks y los guardaron en sus mochilas.

-Como que se están demorando los chicos, no? -preguntó Mark una vez ya guardado todo.

-Mm...aún no son las 8 -miró el reloj.

-Dijimos a las 6:30 -le recordó Mark.

Donghyuck abrió los ojos. Dándose cuenta que era verdad. Hasta él se había olvidado.

-Tienes razón! Pero- -no terminó de hablar ya que el celular de Mark sonó.

Mark sacó su celular, notando que Chenle le había llamado.

-Supongo que ya están abajo. Vamos -dijo Mark a lo que Donghyuck asintió.

Ambos agarraron sus respectivas cosas y salieron. Entraron al ascensor, presionaron el botón del primer piso y esperaron a llegar. Ni bien llegaron, fueron a la salida rápidamente.

-Por fin salen -habló Chenle ni bien los vio salir.

-Ah no, no nos digan nada que ustedes son los tardones. Dijimos a las 6:30! -les reclamó Donghyuck y entró junto a Mark a la van, saludando a los demás que estaban adentro.

-Si si bueno tuvimos unos inconvenientes jeje -habló Jeno que iba de conductor con Jaemin de copiloto.

-Qué pasó? -preguntó Mark curioso.

-Bueno, resulta que a nuestro querido Jaemin se le olvidó que el carro estaba guardado y sin gasolina. -Renjun lo miró mal y siguió- Tuvimos que limpiarlo y encima, de camino acá, se quedó sin gasolina.

-Ustedes preguntaron si tenía. No el estado -se encogió de hombros Jaemin. Lo miraron mal. -Ay no sean llorones que yo fui quien se fue a buscar una gasolinera, caminando. -bufó.

-Oh, eso explica el mensaje raro de Jisung -habló Mark asintiendo.

-Qué mensaje? -Donghyuck miró confundido a Mark.

°¿Más que una amistad?° - Markhyuck / Nct DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora