Cap 14

431 58 2
                                    

-Llegué - anunció Mark entrando al comedor y guardando las llaves.

-Oh, justo estaba por llamarte -su madre salió de la cocina colocando los platos en la mesa. Mark se acercó a ayudar.

-Y papá? -preguntó al no verlo.

-Ah, está haciendo unas llamadas. Ya viene -Mark asintió. Su madre al ver que aún faltaban cosas regresó a la cocina.

-Amor. Ya está todo listo. -habló el padre de Mark entrando al comedor con la mirada en el celular- Ah, hola hijo -saludó con una sonrisa al notar la presencia de este.

-Qué está listo? -preguntó Mark curioso, ignorando el saludo.

-De eso te quería hablar hijo -habló esta vez su madre saliendo de la cocina- Vamos a volver a Canadá por unos negocios y queríamos saber si querías volver con nosotros - terminó de hablar su madre.

Mark abrió los ojos. Esa sí que no se la esperaba. O bueno, supuso que lo debió esperar. La sede de la empresa de sus padres estaba allá, por lo que en algún momento eso tenía que pasar.

-Pues.. - habló Mark sin saber muy bien cómo tomarse la noticia.

-Sé que es algo difícil, ya que tienes tus amigos acá -se acercó su madre y siguió hablando- Pero sólo serían 2 años para que conozcas mejor el negocio y puedas manejar la sede de acá dentro de unos años -suspiró- Todo depende de ti. Si no quieres ir, no te vamos a obligar. Pero por favor piénsalo, sí? -Sonrió. Mark asintió.

Mark sabía que él, al ser único hijo, tendría que tomar las riendas del negocio en algún momento y él estaba más que encantado con eso. Desde pequeño eso había sido su sueño, pero ahora el simple hecho de separarse de sus amigos, le hizo dudar.

Sabía que 2 años eran una nada, pero eso no le quitaba la tristeza de saber que tendría que dejar a sus amigos.

-Cuándo nos vamos? -preguntó Mark cuando ya estaban sentados en la mesa.

-Eso es un sí? - preguntó su madre emocionada.

Si bien sabía que Mark quería ayudar a manejar la empresa, no quería presionarlo.

-Sí -sonrió.

🌠


-Chicoooos -gritó Jaemin entrando a la cafetería corriendo hacia la mesa donde estaban sus amigos.

-Que pasa? -preguntó Chenle mientras comía de su hamburguesa.

Renjun rió.

-Te olvidaste de llenar los formularios no? -preguntó divertido.

Chenle esta vez miró a Renjun.

-De qué hablan? -preguntó confundido.

-Pensé que era la próxima semana -puchereo Jaemin.

-No me ignoren -protestó Chenle- De qué hablan? -preguntó de nuevo.

-De los papeles de universidad -Respondió Donghyuck llegando a la mesa junto a Jeno.

-Ahh -asintió comprendiendo.

-Ustedes ya lo hicieron? - preguntó Jaemin mirándolos.

-Acabamos de entregarlos -respondió Jeno. Jaemin asintió.

-Cierto -habló Jaemin- Pusieron la de Seúl, no? - preguntó mirándolos. Los tres asintieron. Todos habían quedado en ir juntos a la de Seúl.

-No puedo creer que los vaya a seguir viendo hasta en la universidad -bufó Renjun, fingiendo molestia.

°¿Más que una amistad?° - Markhyuck / Nct DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora