Eran las 10 de la noche de un sábado, y Donghyuck y Mark se encontraban en la sala terminando de ver su segunda película.
-Vemos otra? -preguntó Mark buscando otra película.
-Mm.. ya, pero vamos a echarnos, estoy un poco cansado. - se estiró.
-Está bien. -se levantaron y fueron a la habitación de Mark. Se acostaron y comenzaron a ver otra película en la laptop de Mark.
-Como que está aburrida no? -dijo Donghyuck después de un rato, apoyando su cabeza en el hombro de Mark.
-Tienes razón. -apoyó su cabeza encima de la de él- La cambio? -preguntó agarrando el control.
-No, déjala, ya la comenzamos hay que terminarla. -se encogió de hombros. Mark solo asintió y siguieron viendo la película.
-Tienes frío? -preguntó al ver a Donghyuck abrazándose a sí mismo.
-Un poco -hizo una mueca.
-Ven- Donghyuck se puso entre sus brazos y Mark los tapó a ambos con una manta.
-Así está mejor? -lo miró.
- Sí -se acurrucó. Mark se rió.
-Qué? -lo miró frunciendo el ceño.
-Te ves como un osito -lo abrazo como si fuera un peluche.
-Ya lo sé, soy adorable. -sonrió de manera adorable. Aunque todo lo que hacía era adorable. Mark se rió y agarró sus cachetes.
-Ya, déjame -hizo un puchero- Me vas a desgastar. -dijo riendo.
Mark rodó los ojos.
Donghyuck aprovechando la cercanía, besó a Mark, este no rechisto. Entonces Mark pensó que si iban a hacer eso, lo tenían que hacer bien así que lo agarró de la cintura y lo subió a sus piernas. Donghyuck enredó sus brazos en el cuello del otro.
Se besaron con tantas ganas que los sorprendió a ambos. Ambos en ese momento olvidaron el hecho de que eran mejores amigos y se besaron como si no hubiera un mañana.
🌠
Pasaron los días y la llegada de Mina se acercaba mientras que Donghyuck y Mark seguían con su acuerdo. Al inicio a Mark se le hacía un poco extraño, pero a decir verdad le gustaba. Pa que decir que no si sí. Markitos era un adolescente hormonal.
-Mm Mark tenemos que hacer la tarea. -lo alejó.
Mark y Donghyuck últimamente andaban con las hormonas muy alteradas. Pero que se podía esperar, el pobre Donghyuck ha estado solo desde hace 1 año y pues Mark.... Era Mark.
-Si si luego -dijo y se acercó de nuevo con la intención de besarlo, pero Donghyuck volteó la cara. Se habían reunido para hacer una tarea juntos, pero una cosa llevó a la otra y pues terminaron besándose. Que cosas no.
-Donghyuck -puchereó y lo intentó besar de nuevo.
-NO. La tarea primero. -puede que ande de calenturiento, pero también era responsable. Se levantó del mueble y comenzó a sacar los libros de su mochila, por suerte era solo para marcar así que terminarían rápido.
Cuando terminaron de hacer sus trabajos, comieron algo y se fueron a acostarse al cuarto de Mark a ver una serie.
-Mm... este.. Donghhyuck -lo llamó, mas este seguía muy concentrado en la serie. Mark se tensó. Donghyuck se había sentado encima de Mark para ver la serie, pero se había emocionado tanto que comenzó a saltar encima de Mark, y pues este no era de piedra.
-Quédate quieto -lo agarró fuerte de la cintura. Donghyuck volteó a verlo.
-Qué pasa? -lo miró confundido por el movimiento repentino. Mark en ves de responder lo besó, mientras que Donghyuck solo se dejó llevar. Mark le dio la vuelta, así dejándolo con las piernas a sus costados. Donghyuck no reprochó. El beso era apasionado, casi necesitado. Mark bajó por acto reflejo sus manos hasta llegar a su trasero y lo comenzó a apretujar. Donghyuck se sobresaltó un poco, pero lo dejó era una sensación rara, pero se sentía muy bien. Mark al ver que Donghyuck no se negó, metió una mano dentro de la camiseta de Donghycuk. Para Mark era nuevo eso, él había hecho ese tipo de cosas con chicas, pero con chicos no, aunque suponía que no debería haber mucha diferencia. Donghyuck sintió como la mano de Mark iba subiendo acariciándolo hasta que llegó a sus pezones y los comenzó a apretar.
-Mm... -Donghyuck se sorprendió, mas no lo alejo, era una sensación placentera. Siempre se daban besos profundos, pero nunca habían pasado de estos. Donghyuck sintió un bulto debajo de él. Ya suponía que era, así que se comenzó a mover por instinto.
-Donghyuck -dijo Mark con voz ronca, al saber que estaba intentando hacer Donghyuck,este no le hizo caso y siguió en lo suyo. Entonces Mark lo agarró de la cintura y lo comenzó a ayudar en el movimiento. Ambos sintieron como la temperatura en sus cuerpos subía.
ESTÁS LEYENDO
°¿Más que una amistad?° - Markhyuck / Nct Dream
HumorDonghyuck y Mark han sido amigos toda la vida. ¿Que pasaría si Donghyuck le propusiera a Mark ser "algo"?.. ¿Se cumplirá el sueño de sus amigos por ver que el Markhyuck se vuelva real?... ¿Los dream son tan raros como lo aparentan?... Bueno, lo a...