Cap 18

389 50 1
                                    

Dos semanas habían pasado desde que Mark había llegado y este ahora vivía con Donghyuck, ya que este último necesitaba ayuda con la renta y pues Mark no quería vivir solo en una casa tan grande.

-Hyuck! Que te he dicho que dejes de dejar tu ropa en todos lados -reclamó Mark.

Donghyuck no le hizo caso y siguió en su videojuego.

-No baboso, para la derecha -exclamó exasperado.

Mark al ver que fue ignorado, le tiró una camisa a la cara. Donghyuck bufó y soltó su teléfono cerrando los ojos. Había perdido.

-Los chicos no demoran en llegar y tú aquí jugando envés de ayudarme a ordenar -lo miró con los brazos cruzados.

Donghyuck lo miró indignado.

-Yo aquí dándote apoyo moral y así me tratas. Me dueles, Mark -negó con la cabeza, mientras que este último rodó los ojos.

-Hyuck -advirtió.

-Ahggg. Por qué tengo que limpiar si ellos solitos se invitaron? -comenzó a hacer berrinche.

-Hyuck -advirtió por segunda vez. Donghyuck bufó.

-Okey Okey. Te ayudo -aceptó a regañadientes.

🌠

Hyuck estaba en su cuarto cambiándose tranquilamente, cuando escuchó el timbre siendo tocado insistentemente.

-Ya voy!! -gritó Hyuck saliendo de su habitación. Sonó de nuevo el timbre- Que ya voy!! -corrió hasta la puerta y la abrió de golpe, encontrándose a sus amigos parados afuera con una sonrisa y bolsas.

Donghyuck los miró sin expresión y cerró la puerta en sus caras.

-Eran ellos? -habló Mark entrando a la sala.

-Mm..no. Eran unos loquitos que pasaban. -habló y se fue a sentar al mueble tranquilamente.

Mark lo miró.

-Qué?

-Sabes que vivimos en el quinto piso de un edificio, no? -preguntó Mark mirándolo con una ceja alzada.

Donghyuck bufó.

Sonó de nuevo el timbre.

Mark rodó los ojos y se acercó a abrir.

-Tú! -entró Renjun dirigiéndose rápidamente a Donghyuck- Como osas a cerrarme la puerta! Maldito castroso! - exclamó mientras comenzaba a golpearlo con los cojines.

Los demás ignoraron esto y comenzaron a saludarse.

-Ayuda! Saquenme a este minion de encima! -gritó Hyuck cuando los demás llegaron con ellos.

-Y encima me insultas! -comenzó a golpearlo más fuerte. Jaemin al ver esto rápidamente se acercó a tranquilizarlo.

-Cariño, sé que lo quieres seguir golpeando y yo te apoyo. - habló tranquilamente.

-Oye! - se quejó Donghyuck.

Jaemin lo ignoró y siguió.

-Pero aún nos tiene que preparar la comida, así que déjalo para luego. -Sonrió a lo que Renjun bufó y se fue a sentar tranquilo.

-Ah, no no no y NO. Yo no voy a preparar nada. Mark que lo haga -reclamó cruzandose de brazos.

Todos lo miraron serio.

-Hyuck, enserio? Mark? Nos quieres envenenar o qué? -habló Chenle. Mark lo miró ofendido.

-No soy tan malo en la cocina

°¿Más que una amistad?° - Markhyuck / Nct DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora