Llegó el tan esperado viernes. Todo el día fue tranquilo. Se la pasaron durmiendo y comiendo en clase. Ya saben, lo típico.
Cuando acabaron las clases se juntaron y fueron a la casa de Donghyuck.
Ya en esta, se cambiaron y cocinaron algo, claro que por cocinaron se refiere a que Jaemin y Donghyuck hicieron todo, ya que como dice Donghyuck aún es muy joven y bello como para morir intoxicado.
Como a las seis de la tarde comenzaron a decidir quién iba por el alcohol y quién por la comida.
-Ya. Jeno y Renjun vayan por el alcohol -soltó Mark tirándose al sofá.
-Aiish. Por qué no vas tú? - Renjun lo miró con molestia.
-Porque yo fui la última vez -respondió Mark cómo si fuera obvio. Renjun bufó y se cruzó de brazos.
-Lleven a Jaemin por ahí. Él sabe que es lo que hay que comprar -habló Donghyuck señalando al mencionado que se encontraba echado en el sofá.
-Qué? Anda tú. A mí no me mandes.
Donghyuck rodó los ojos y miró a Renjun. Este suspiró.
-Jaemin. Vamos que vas a ser tú el que lo va a pagar.
-Vimis qui vis a pigir -Jaemin lo imitó mientras hacía muecas- Está bien -bufó.
-Bueno, ya. Quien va por la comida? -Jeno los miró.
-Jisung y yo podemos ir. -habló Chenle saliendo de la cocina a lo que los demás asintieron.
Dicho esto los cinco se levantaron, agarraron sus mochilas y salieron.
-Espero que no demoren -dijo Mark estirandose a coger el control- Ya me dio hambre. -puchereo mirando a Donghyuck que se sentó a su lado. Este solo le apretó el cachete y le quitó el control.
-Hey! -se quejó Mark, Donghyuck sólo sonrió y se volteó al televisor.
-Vemos una película mientras esperamos? - preguntó sin dejar de ver la lista de películas.
-Ok - Mark dijo y se acomodó en el regazo de su amigo, este por otro lado comenzó a acariciar el cabello contrario con su mano desocupada.
...
-Makeu - lo miró.
-Dime - dijo sin dejar de mirar la película.
-No crees que están demorando mucho? - preguntó mirando la hora, notando qué había pasado una hora y que las tiendas no estaban tan lejos.
-Mmm - miró su celular- Creo que voy a- -justo cuando iba a hablar escucharon golpes fuertes en la puerta.
Donghyuck se levantó rápidamente a abrirla, ni bien lo hizo, Renjun, Jeno y Jaemin entraron corriendo agitados.
-Qué pasó? - Mark los miró confundido.
Jeno y Renjun miraron a Jaemin con ganas de matarlo. Este solo les dio una sonrisa de disculpa. Jeno suspiró y fue a sentarse.
-Ya estábamos viniendo -comenzó a contar Jeno- cuando a Jaemin se le ocurrió la gran idea de acercarse a un perro que supuestamente estaba amarrado. -rodó los ojos e iba a seguir contando, pero Renjun le cortó.
-Pero el pendejo no se dio cuenta que el perro se había soltado y nos comenzó a perseguir -bufó- CORRIMOS EN CÍRCULOS POR 20 MINUTOS. -gritó frustrado y se tocó las sienes, intentando no saltar a golpear a Jaemin.
Paz y amor se repetía Renjun en su cabeza.
-ES QUE ERA MUY BONITO -gritó en defensa Jaemin.
ESTÁS LEYENDO
°¿Más que una amistad?° - Markhyuck / Nct Dream
HumorDonghyuck y Mark han sido amigos toda la vida. ¿Que pasaría si Donghyuck le propusiera a Mark ser "algo"?.. ¿Se cumplirá el sueño de sus amigos por ver que el Markhyuck se vuelva real?... ¿Los dream son tan raros como lo aparentan?... Bueno, lo a...