-Entonces son amigos con derecho? -soltó Renjun.
-Se podría decir. -hizo una mueca- Sé que está mal, pero agh no lo sé. -se agarró de los cabellos frustrado. Ni el mismo entendía por qué le pidió eso a Mark, pero no quería pararlo.
-Si sabes que está mal porque sigues con eso?
-No lo sé tú sabes que nunca he hecho cosas así y pues siento que esta es una buena oportunidad para experimentar. -dijo cada vez disminuyendo el volumen de su voz.
-Entonces... - Jaemin hizo una pausa pensando- Mark es como tu puto?
Los tres se quedaron en silencio, hasta que estallaron en risas.
-JAJAJAJJA. Jaemin por dios. -dijo Renjun mientras seguía riendo.
-No mames. Te pasas, Jaemin JAJAJAJ- dijo Donghyuck rompiendo en risas.
Y ahí se encontraban los tres riéndose como loquitos en pleno pasillo de la escuela.
Jeno quien estaba mirando desde lejos, solo negó riendo. Sus amigos estaban bien pinches locos, pero así los quería.
-De que te ríes? -preguntó Jisung mirando a la dirección que miraba Jeno, encontrándose a sus amigos riéndose como focas retrasadas en medio del pasillo, mientras todos lo quedaban mirando como locos.
Jisung se cuestionó por qué eran amigos.
-Vamos a comer!! -dijo Jaemin cuando llegaron a su lado.
Ahí es cuando Jisung recordó el porqué. Le daban de comer gratis.
-Let's get it -dijo Mark y comenzaron a caminar.
Ni bien llegaron, pidieron lo que querían y se fueron a sentar. Mientras esperaban a que les traigan sus hamburguesas, Jaemin de la nada saltó en su asiento, asustando a todos.
-Se enteraron? -Jaemin preguntó todo emocionado.
-No asustes así idiota. -Renjun le golpeó en el hombro, mas Jaemin lo ignoró.
-De qué? -Chenle lo miró curioso.
-Jaehyun hyung va a hacer una fiesta. -dijo muy entusiasmado.
-Y eso que tiene que ver con nosotros? -Donghyuck lo miró confundido.
-Pueeees....
-Habla claro Jaemin- Jeno rodó los ojos, cansado de que su amigo esté dando vueltas.
-Que aburridos -bufó- Bueno a lo que quería llegar es que Jaehyun hyung va a hacer una fiesta y me dijo que si quería podíamos ir. -chilló feliz.
-Pues... -Todos dijeron a la vez, no muy convencidos.
-Como que pues...? -los imitó- Es nuestra oportunidad de ir a una fiesta universitaria - dijo Jaemin muy emocionado.
-Pero el próximo año también vamos a la universidad. -lo miró confundido Jeno.
-Sí, pero no quiero esperar al próximo año. -rodó los ojos- Bueno, vamos siiii? -puso carita de perrito.
Todos se miraron entre sí.
-Mm...-no sería malo ir a divertirse un poco, pensó Mark - Está bien. Voy.
-Ese es mi Markitos. -chocaron los cinco.
-Pues... no tengo nada que hacer así que ya. -Chenle se encogió de hombros.
Jaemin celebró.
-Entonces también voy. -Jisung bufó. No iba a dejar que Chenle vaya solo con estas personas.
-Bueno..- pensó Renjun- Si hay alcohol. Pues a darle. -dijo Renjun sonriendo.
Jaemin lo miró más que feliz y se acercó a abrazarlo, mas Renjun lo empujó.
-Y ustedes? -preguntó al ver que Jeno y Donghyuck no respondían.
Estos se miraron entre sí.
Suspiraron.
Igual los iban a obligar a ir, así que asintieron. Les convenía aceptar por las buenas.
-SIIII -festejó Jaemin- Este sábado nos reunimos en la casa de Markitos para ir a la fiesta juntos.
-Por qué siempre es mi casa? - se quejó. Cada vez que iban, dejaban todo un desastre.
-Porque nunca hay nadie. Dah -se encogió de hombros- Aparte está cerca de la casa de Jaehyun hyung.
-Está bien -suspiró. Igual no le quedaba de otra.
-Este sábado la hacemos!! -Renjun gritó.
-SII! -Jaemin, Chenle y Renjun gritaron.
-Hay que hacerlo! -Mark la siguió.
Miraron a Jeno, Jisung y Donghyuck, estos suspiraron.
-Let's get iiiiit! -gritaron, y todos los siguieron.
-Este.....-una chica interrumpió su celebración- Aquí están sus pedidos
Ahí es cuando cayeron en cuenta que estaban en pleno restaurant gritando como locos. Todos se acomodaron rápido.
-Gracias. -Mark le sonrió en modo a disculpa a la chica.
ESTÁS LEYENDO
°¿Más que una amistad?° - Markhyuck / Nct Dream
HumorDonghyuck y Mark han sido amigos toda la vida. ¿Que pasaría si Donghyuck le propusiera a Mark ser "algo"?.. ¿Se cumplirá el sueño de sus amigos por ver que el Markhyuck se vuelva real?... ¿Los dream son tan raros como lo aparentan?... Bueno, lo a...