-Makuu~ dame un abrazo – Donghyuck comenzó a jalar su brazo.
-No hyuckie hace mucho calor- Mark negó.
Donghyuck hizo un puchero.
-Pero- -
-No – Mark se dio la vuelta mirando a sus amigos, dejando a un Donhyuck refunfuñando.
-Pollito, el sol es malo - puchereó Chenle- No me deja abrir los ojitos. - se quejó echado en el regazo de Jisung.
-No te preocupes Lele. Yo te voy a proteger. –puso sus manitos arriba de la cabecita para cubrirle del sol. Chenle sonrió tiernamente.
-Gra- -no terminó de hablar cuando Jaemin comenzó a gritar.
-Injunieee no te vayas!! ¡Solo quiero darte amoor!!- gritaba Jaemin mientras corría detrás de Renjun.
Jeno, por otro lado, solo observaba como Jaemin perseguía a Renjun para darle cariñitos, mientras que este solo se limitaba a correr como si su vida dependiera de ello.
-Aléjate de mí! No quiero tu amor! Ayudaaa!- comenzó a gritar el pequeño Renjun cuando fue alcanzado por Jaemin y este le comenzó a dar muchos besitos.
Todos rieron, era divertido ver como Renjun le comenzaba a estirar los cachetes a Jaemin, para que lo deje en paz.
🌠
-Quién cuenta??- pregunto el pequeño Jisung cuando todos se reunieron.
-Yo no!- gritaron todos menos Mark que se había quedado viendo una pequeña hormiga que estaba en el piso llevando comida.
-Hyung, tú cuentas! - gritó Jaemin y todos corrieron a esconderse.
-Qué? - preguntó un Mark confundido para luego hacer un puchero.
Caminó hasta una pared y comenzó a contar.
-3...2...1... Ahí voy! – terminó de contar y fue en busca de los otros.
Primero encontró a Donghyuck que estaba detrás de un árbol. Después, encontró a Jaemin escondido detrás de un carro con un trapo encima para que "no lo vean", luego a Jeno y Renjun agarrados de la mano detrás de una pared. Y por último encontró al pequeño Jisung con chenle abrazados detrás de una planta.
Jugaron toda la mañana hasta que los llamaron a almorzar.
-Niños! A comer! - llamó la mamá de Mark y todos corrieron rápido hacia dentro de la casa.
Al entrar, se lavaron las manos y se sentaron en la mesa. En un lado estaban Mark, Donghyuck, Chenle y Jisung, mientras que al frente estaba Jeno, Jaemin y Renjun.
-Hyuckie! Mi papita! - Chenle miró acusatoriamente a Donghyuck.
-Qué? -preguntó Donghyuck haciéndose el desentendido.
-Te la comiste! -lo acusó.
-No es cierto! – Donghyuck lo miró indignado.
-Te acabo de ver!
-Pues viste mal -le sacó la lengua.
Chenle bufó.
-Toma mi papita –Jisung sonriendo le dio una papita a Chenle. Este solo lo miró feliz y comió la papita.
-Bebé -fastidió Donghyuck, a lo que Chenle le sacó la lengua.
-Donghyuckie, tu papá me acaba de llamar - Dijo la mamá de Mark entrando al comedor llamando la atención del mencionado- Me dijo que tuvo que hacer un viaje a último minuto, así que hoy te quedaras aquí. –lo miró con una sonrisa.
Donghyuck sonrió feliz por la noticia. Este pasaba más tiempo en la casa de Mark que en la suya. Igual no se quejaba, ya que le gustaba estar con Mark, y sus padres no podían negarse a su adorable hijo.
-Yeii voy a estar más tiempo con Makuu~ – Donghyuck sonriente abrazó al mencionado.
-Bueno niños terminen su almuerzo rápido que ya van a llegar a buscarlos. – dicho esto la señora se retiró a su oficina a seguir con su trabajo.
Después de que comieron y se lavaron, decidieron ver dibujitos mientras esperaban que lleguen a recoger a Jaemin, Chenle, Jeno, Renjun y Jisung.
Cuando Mark y Donghyuck se quedaron solos, se fueron a jugar a la habitación del mayor lo que restaba de la tarde.
-Makuu~ eso no se vale –hizo un puchero y se cruzó de brazos. Su hyung era un tramposo.
-Hyuckiiee~ no te molestes –lo abrazó, mas este lo ignoró.
-Está bien. –puchereó- Toma. –le dio la galleta. Habían encontrado una galleta en la mochila de Mark y jugaron piedra, papel o tijera para ver quien se la quedaba y Donghyuck perdió.
-Gracias~ -le dio un besito en su cachete y comenzó a comer la galleta.
Donghyuck al ver que Mark no tenía nada que comer, decidió compartir.-Toma. –Hyuck le sonrió y le dio la mitad de las galletas. Mark las agarró y comenzaron a comerlas.
Siguieron jugando un rato más hasta que llegó la cena.
Cenaron y cada uno se fue a su respectiva habitación, yendo Mark y Donghyuck juntos, ya que este último dormía con el mayor. Se vistieron, apagaron la luz y se acostaron.
-Makuu~ - este se giró a verlo.
-Qué pasa? –Mark abrió los ojos y lo miró.
-Dame un abrazo. Está muy oscuro. – hizo un puchero.
Mark sonrió.
-Ven aquí- Mark abrió sus brazos y Donghyuck se metió dentro de ellos. Después de eso ambos quedaron dormidos mientras estaban abrazados.
ESTÁS LEYENDO
°¿Más que una amistad?° - Markhyuck / Nct Dream
HumorDonghyuck y Mark han sido amigos toda la vida. ¿Que pasaría si Donghyuck le propusiera a Mark ser "algo"?.. ¿Se cumplirá el sueño de sus amigos por ver que el Markhyuck se vuelva real?... ¿Los dream son tan raros como lo aparentan?... Bueno, lo a...