Cap 11

432 54 3
                                    

-Mark -llamó Hyuck fuerte para que este lo escuche a través de la música- Voy al baño, ya vengo. -Mark asintió y siguió tomando de su cerveza mientras buscaba con la mirada a sus amigos.

Encontró a Jeno coqueteando con una chica, a Jisung y Chenle sentados en un mueble muy melosos y a Jaemin y Renjun bailando a lo desquiciado muy juntos.

-Esto será un bonito recuerdo mañana. -sonrió sacando su celular comenzando a grabar a donde estaba Renjun y Jaemin apunto de besarse.

Sabía que sus amigos no se acordarían de nada mañana así que él como el buen amigo que era, se las recordaría.

🌠

Por otro lado, Donghyuck se encontraba en la segunda planta buscando el bendito baño.

-Maldita sea -suspiró frustrado.

Llevaba abriendo puertas desde hace unos 10 minutos, pero nada, lo único que encontraba era a parejas a punto de coger. Se estaba exasperando. Lo único que quería hacer era mear. Acaso eso era tanto pedir.

POR QUÉ HAY TANTAS PUERTAS EN ESTA CASA!! , pensó Donghyuck haciendo berrinche.

-Por favor que sea esta. -rogó abriendo la puerta rezando para que sea el maldito baño. Mierda, pensó Donghyuck al a una chica de espaldas desnuda en la parte de arriba encima de un chico besándose y manoseándose. Parece que estaba arruinando el momento, más avergonzado no podía estar.

-Lo siento. -estaba por volver a cerrar la puerta, de no ser porque justo la chica volteó la cabeza hacia la puerta.

Se quedó en shock al reconocer a la chica.

-Mina? -No podía creerlo. Que hacía Mina ahí? No estaba en Estados Unidos? Que hace manoseandose con un chico?

-Hyuck -susurró la chica mientras lo miraba con los ojos muy abiertos- No es lo que parece. - Donghyuck no dijo nada, estaba sorprendido así que solo atino a salir.

No se encontraba triste, porque después de todo su relación ya estaba muerta desde hace tiempo, solo se encontraba enojado y decepcionado. Mina lo había engaño todo este tiempo. Aunque él tampoco podía hablar cuando estuvo haciendo lo mismo.

-Hyuck. Espera -Mina lo cogió del brazo, mas este no volteó- Lo siento. -escuchó como la chica lloraba.

-Lo sientes? -se volteó soltándose del agarre de su brazo y vio como Mina tenía la camisa a medio poner- Sientes no haberme dicho que ya habías vuelto? O que estabas cogiéndote a alguien a escondidas mientras yo intentaba recuperar nuestra relación?! Ah?! -lo miró furioso. En ese momento Donghyuck estaba molesto. Sabía que no tenía derecho. Pero estaba molesto. Molesto, por el simple hecho de que él como imbecil intentó todo para que estén bien hasta que se cansó mientras que Mina lo había estado engañando desde el principio. Porque sí, el había notado esos pequeños detalles, pero siempre quiso pensar que no era verdad.

Ella no dijo nada y sólo se quedó mirando el piso.

Él en algún momento la quiso, y le dolía pensar que todas esas señales fueron ciertas y que mientras ella decía estar en Estados Unidos, estaba aquí viéndole la cara de estúpido.

-Sabes qué? Mejor olvídalo. -se pasó las manos por la cara y se fue dejándola ahí.

Él no tenía derecho de decir nada cuando él se estaba metiendo con su mejor amigo.

Donghyuck necesitaba estar solo un momento, así que se metió a una habitación que encontró vacía y se tiró a la cama.

Cuanto tiempo había estado Mina aquí? Por qué no le dijo nada? ¿Acaso él nunca le presto la debida atención?

Donghyuck tenía un millón de preguntas sin ninguna respuesta.

-Todo es una mierda -se agarró los cabellos. Escuchó como alguien abrió la puerta.

-Hyuck? -Donghyuck vio como Mark asomaba su cabeza por la puerta- Hey -Mark entró cerrando la puerta tras de sí y se acercó sentándose a su lado- Que haces aquí? -Donghyuck solo se encogió de hombros.

-Tú que haces aquí? -lo miró.

-Ah -sonrió- Venía a decirte que el baño está al otro lado de la casa.

-Ah... ya no tengo ganas de ir -hizo una mueca.

-Estas bien? Ha pasado algo? -lo miró preocupado.

-Nada -suspiró, se levantó y se acercó a Mark. Este al saber que quería, lo agarró de la cintura y lo besó.

Donghyuck se sentó en el regazo de Mark enrollando sus brazos alrededor del cuello de este. Mark aprovechó esta posición y le comenzó a apretar el trasero. Le encantaba el trasero de Hyuck, aunque no lo admitiria, porque ya saben #nohomo. Mark dejó sus labios para bajar a su cuello y comenzar a besarlo ahí. Donghyuck estaba comenzando a excitarse y Mark no se quedaba atrás. Donghyuck comenzó a bajar su mano por el pecho de Mark hasta llegar al pantalón de este, sentía como debajo de su mano el mini Mark comenzaba a reaccionar, así que comenzó a masajearlo por encima de la ropa primero, metiendo su mano después.

-Hyuck -Mark dijo ronco cerrando los ojos. Donghyuck no respondió y siguió con su labor. Mark se acercó y lo besó con fuerza introduciendo su lengua sacándole un suspiró a Donghyuck por la acción. Mark se atrevió un poco más y metió sus manos dentro de los pantalones contrarios siguiendo las caricias por abajo de la ropa interior. De un momento a otro, Mark con toda la fuerza de voluntad del mundo, sacó sus manos y alejó la mano de Hyuck de su pantalón. Este lo miró confundido.

-Tenemos que buscar a los chicos, ya es tarde. -le sonrió levantándose. Donghyuck hizo lo mismo. Mark lo agarró de la cintura y le dio un beso rápido.

-Vamos.

°¿Más que una amistad?° - Markhyuck / Nct DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora