Cap 25

475 40 5
                                    

-Vengan a comer!! -gritó Jeno desde el primer piso.

Mark abrió los ojos lentamente al sentir la luz en su rostro. Se sentó en la cama y miró alrededor, sonriendo al ver a Donghyuck junto a él durmiendo con su polera.

Mark sonrió y se acercó a abrazarlo mientras lo llenaba de besos en la cara.

-Hyuckie, el desayuno ya está. Vamos.

Donghyuck le respondió solo balbuceos.

-Qué?

-Qué me duele el culo -se estiró haciendo una mueca.

-Lo siento~

Mark lo miró triste, sintiéndose mal por haber sido un bruto con su primera vez.

-Ya ya, tampoco es para tanto.

-Van a bajar o los bajamos a la mala?!! -gritó Renjun desde abajo.

Ambos chicos suspiraron y se levantaron para cambiarse. Ya cambiados, se lavaron y comenzaron a tender la cama.

-Crees que nos hayan esperado? -Mark comenzó a doblar la cubrecama.

-Tú que crees? - respondió Donghyuck de manera sarcástica.

-Ah, ya están levantados -Renjun los miró desanimado.

Ambos chicos asustados voltearon a ver a Renjun notando que este estaba junto Chenle y que además estos tenían dos tazones llenos de hielo.

Chenle bufó desanimado.

-Arruinaron la sorpresa

-Y eso? -preguntó Donghyuck desconfiado señalando los tazones.

-Pensabamos despertarlo, pero como ya están despiertos. Pues ni modo, para la próxima será -se encogió de hombros y junto a Chenle, bajaron.

-Okey... -Mark miró extrañado por dónde se fueron sus amigos y volvió a seguir doblando.

Después de unos diez minutos ya se encontraban todos los amigos desayunado.

-Y yo que pensaban que no nos iban a esperar -Donghyuck tomó un poco de su café.

-No te ilusiones, no fue por ustedes. Solo fue Jisung que hizo que se evaporara toda el agua. -aclaró Jeno.

Donghyuck y Mark miraron a Jisung.

-Ni Mark llegó a esos límites

Mark asintió.

-Y... La pasaron bien anoche? -Jaemin preguntó divertido.

Donghyuck qué estaba tomando café, lo escupió en la cara de Jeno mientras que Mark que estaba comiendo pan, se atragantó.

Chenle, Jaemin, Renjun y Jisung al ver esto, se comenzaron a reír.

Jeno con una mueca de asco se pasó la mano por la cara. Renjun que estaba a su lado le pasó una servilleta para que se limpie.

-Ya decía yo que esos sonidos no eran de un gato en el techo -Jaemin los fastidió.

-Y eso que no viste lo que vi -Chenle fingió escalofríos.

-Ya chicos, no los molesten. -Jeno los calmó- Pero Mark, la próxima vez no seas tan bruto con Donghyuck que casi no puede caminar el pobre

Donghyuck lo miró mal.

-Por qué asumen que soy el pasivo? -

-La caminata de pato no es de todos los días -respondió Renjun a lo que Donghyuck le hizo una mueca.

°¿Más que una amistad?° - Markhyuck / Nct DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora