Mark se encontraba viendo televisión cuando su amigo Johnny lo llamó.
Johnny era amigo de Mark, dos años mayor que este, quien al terminar la escuela decidió volver a su ciudad, Chicago, a estudiar la universidad.
-Hey bro! -se escuchó al otro lado de la línea.
-Johnny! Cuanto tiempo -sonrió. Le encantaba hablar con Johnny, era con el único que podía hablar en inglés.
-Adivina -no lo veía, pero sabía que su amigo estaba sonriendo.
-Que?
-Estoy de vuelta! -habló emocionado.
-Dude! -Mark saltó de su asiento feliz
Volvería a ver a su amigo después de 2 años- Donde estás? Definitivamente tenemos que vernos - habló rápido.-Por eso te llamaba. Te parece este sábado? Es que aún tengo que ver algunas cosas del traslado.
-Sí sí, normal, entiendo -sonrió- En donde nos vemos? -preguntó aún feliz.
-En mi departamento. -Mark abrió los ojos.
-Tienes departamento?!
-Cómo siempre exagerado -se burló su amigo.
-Hey, no me puedes culpar por estar emocionado de que hayas vuelto -se quejó Mark haciendo un puchero.
-Ok ok, bueno a mí también me alegra volver -suspiró feliz- Entonces nos vemos el sábado, okey?
-Sí. Te veo el sábado -se despidió.
-Okey. Nos vemos. -dijo por último y colgó.
🌠
Era viernes, Mark había pasado toda una semana pensando en Donghyuck, llegando a la conclusión de que efectivamente estaba enamorado del menor. No sabe cómo, ni cuándo, pero ya no podía negarlo más.
Sin más, suspiró y tocó la puerta, abriendola después de un rato, Jeno.
-Hey, pensé que ya no vendrías -habló Jeno cerrando la puerta y caminando junto a Mark a la sala donde estaban los demás jugando a las cartas.
-Sí, ya estaba por salir cuando mi mamá me pidió ayuda con algunas cosas -dijo a lo que Jeno asintió comprendiendo.
-Hey yo, Mark - gritó Chenle, como saludo, desde el sofá mientras comía unas papistas con las piernas apoyadas en el regazo de Jisung.
-Hey -saludó Mark de vuelta yendo a tirarse al lado del otro- Enserio no podían esperarme? -preguntó Mark a los demás que aún no notaban su presencia.
-Oh. Hola Mark -lo saludó rápidamente Jaemin sin mirarlo.
-Si si hola Mark. Jaemin! Deja de hacer trampa! -habló Renjun enojado.
-No estoy haciendo trampa! Hyuck es el que está que lo hace! -respondió Jaemin señalando al mencionado.
-Oh no perra, a mí no me metas - habló Donghyuck en modo diva- No es mi problema que ustedes, básicos, no sepan jugar.
Jaemin chasqueo los dientes y miró a Jeno.
-Jeno, ayúdame
-Ah? Por qué yo? -respondió Jeno con la boca llena de papitas.
-Agh. Ya. Callénse y jueguen - habló Renjun ya exasperado.
-Mork -Donghyuck lo llamó sin mirarlo, aún concentrado en el juego- Ya que no estas haciendo nada, alcanzame las galletas que están en la cocina, por favor -pidió.
ESTÁS LEYENDO
°¿Más que una amistad?° - Markhyuck / Nct Dream
HumorDonghyuck y Mark han sido amigos toda la vida. ¿Que pasaría si Donghyuck le propusiera a Mark ser "algo"?.. ¿Se cumplirá el sueño de sus amigos por ver que el Markhyuck se vuelva real?... ¿Los dream son tan raros como lo aparentan?... Bueno, lo a...