Cap 10

450 48 3
                                    

-YA SON LAS 10! -gritó Mark exasperado al ver la hora.

-YA CASIII -gritó Jaemin desde el baño.

-Que tanto hacen? -preguntó Jeno tirando su cabeza hacia atrás, cansado de esperar.

Era sábado, y como habían quedado se encontraban en la casa de Mark.

-No sé -suspiró Mark.

FLASHBACK

Mark se encontraba jugando en su celular, esperando a sus amigos cuando sonó el timbre. Se levantó y fue a abrir.

-Hey! Wh- -no terminó de hablar, ya que lo interrumpieron.

- Baño! -Donghyuck y Renjun entraron corriendo y se encerraron en el baño.

-Si entren. Normal, como en su casa. -dijo con sarcasmo cerrando la puerta.

FIN DE FLASHBACK

-LLEVAN 2 HORAS EN EL BAÑO MALDITA SEA!! -gritó Chenle mal humorado.

-Joder! Así nunca vamos a llegar a la fiesta- dijo Jisung enojado.

-YA! JISUNG! Vocabulario!

-No jodas, Mark -rodó los ojos.

Mark abrió la boca, indignado. :0

-Renjun? -dijo Chenle y todos miraron a la dirección que este miraba.

Todos se sorprendieron al encontrarse a un Renjun de cabellos negros.

-Que te paso en el cabello? -Chenle se acercó y comenzó a tocar el cabello.

-Me lo pinte baboso, que no ves? -respondió Renjun a lo que Chenle lo ignoró y siguió tocándolo.

-Te ves genial! -exclamó Jisung. Mark sonrió asintiendo.

-Apoyo a Jisung. El negro te queda bien. -Jeno le guiñó el ojo.

Renjun Sonrió satisfecho y sentó junto a Jaemin que no paraba de mirarlo.

-Qué me miras? Acaso no me conoces? -Renjun le preguntó, ya que este se le había quedado viendo sin decir nada.

-Pues...te ves... -no pudo terminar de hablar.

-WOW-Jeno, Mark, Jisung y Chenle gritaron sorprendidos.

-Ya lo sé, ya lo sé, me veo divino. No me toquen -se alabó a sí mismo Donghyuck. Renjun Sonrió orgulloso al ver a Donghyuck.

-Que les parece? -preguntó Renjun emocionado.

-Quién o qué eres? -Jisung se acercó a examinarlo como si este fuera un ser extraño.

-Ya! Soy tu hyung. Respetame -se quejó Donghyuck e hizo un puchero. Jisung puso cara de disgusto.

-No puedo creer que seas el mismo. -Jeno seguía en su asombro.

-Sexy~ - Jaemin dijo mirándolo con una sonrisa.

Donghyuck mayormente se veía tierno porque vestía ropa colorida y ancha. Por lo que para ellos les fue sorprendente ver a Donghyuck modo fuckboy, con pantalones ajustado y todo negro.

-Solo me arregle un poco. -rodó los ojos. No era la gran cosa tampoco.

-Pues deberías hacerlo más seguido. ¡Te ves increíble! -Chenle le sonrió- Me encanta tu chaqueta.

-Concuerdo con Chenle, no puedo creer lo que voy a decir. -Renjun suspiró- Te ves... wow esto es difícil de decir...Te ves... bien. -terminó de decir con dificultad y simuló vomitar.

°¿Más que una amistad?° - Markhyuck / Nct DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora