-Taeil. Tenemos que hablar
-Qué pasa? -preguntó Taeil mirandolo confundido.
Donghyuck se mordió el labio nervioso y comenzó a jugar con sus manos.
-Este... -hizo una pausa, preparándose para lo que iba a decir- Siento que esto no está funcionado y... creo que lo mejor será volver a nuestra amistad. -terminó decir, esta vez mirando a Taeil, que se encontraba sorprendido.
Hubo un silencio, hasta que Taeil Suspiró.
-Hyuck, cuanto me alivia escucharte decir esto. -lo miró con una sonrisa aliviada- Yo también pienso eso. Me alivia saber que tú piensas igual.
Donghyuck sonrió y le extendió la mano.
-Amigos?
-Amigos -Taeil le sonrió de vuelta.
*********
-Necesito alcohol -Hyuck se levantó y fue a la cocina, regresando con dos botellas de vino en la mano.
Mark lo miró sorprendido.
-Te vas a tomar los dos tú solo?
-Nos vamos -recalcó.
-Ha pasado algo? -preguntó Mark preocupado.
-Nop, solo tengo ganas de tomar -se encogió de hombros. Mark asintió.
-Bien. Tú una botella y yo la otra -le entregó una botella a lo que Mark asintió.
-Si insistes
~20 minutos después~
-Me voy a quedar solo por siempre -lloriqueo Hyuck borracho.
Mark que aún estaba un poco más cuerdo lo miró extrañado.
-De qué hablas? -preguntó arrastrando las palabras.
Donghyuck siguió murmurando cosas hasta que de la nada saltó mirando a Mark con una sonrisa.
-Estoy teniendo un deja vu - habló Mark mareado, mirando a su amigo.
-Enséñame a seducir! - habló emocionado.
Mark lo miró confundido.
-Y yo como voy a hacer eso? - tomó un trago de su botella dejandola a menos de la mitad. Hyuck lo imitó dejando a su botella vacía.
-No sé, solo ayudame -lo miró con un puchero.
Mark asintió. No iba a ponerse a pelear con Hyuck en esas condiciones.
-Bien -pensó- Parate. -Hyuck obedeció y se paró enfrente de Mark.
Mark al ver a Donghyuck sonrojado y con los labios hinchados, pasó saliva.
-Mark -lo llamó Hyuck al ver que el otro se había quedado mirándolo sin decir nada.
-Eh... -abrió y cerró los ojos repetidas veces, intentando despejarse- En que estábamos?
Donghyuck lo miró con un puchero y se acercó a sentarse en sus piernas. Mark por acto reflejo lo agarró de la cintura.
-Maaaark -comenzó a hacer berrinche, moviendo al contrario de un lado a otro.
-Hyuck, no me muevas. Me mareas más. -se quejó con los ojos cerrados, y sin abrirlos aún, lo sostuvo más fuerte de la cintura para que se deje de mover.
Donghyuck al ver que el otro no le hacía caso, le aplastó los cachetes. Mark al sentir esto, entre abrió los ojos, encontrandose a Donghyuck mirándole los labios. Este se comenzó a acercar al contrario y sin dudar. Lo besó.
ESTÁS LEYENDO
°¿Más que una amistad?° - Markhyuck / Nct Dream
HumorDonghyuck y Mark han sido amigos toda la vida. ¿Que pasaría si Donghyuck le propusiera a Mark ser "algo"?.. ¿Se cumplirá el sueño de sus amigos por ver que el Markhyuck se vuelva real?... ¿Los dream son tan raros como lo aparentan?... Bueno, lo a...