Donghyuck sonrió al ver la hora.
5:30 am
-Perfecto -dijo y con una sonrisa volteó a ver a Mark que estaba durmiendo con un puchero.
Donghyuck delicadamente le dio un beso y se levantó de su cama, yendo a lavarse y cambiarse al baño de su cuarto. Cuando terminó de arreglarse, bajó a desayunar.
Al ver que ya eran las 6:00, dejó su desayuno de lado y con una sonrisa salió de su casa para ir a la casa de al lado.
Miró por las ventanas, notando que no había ni una persona.
Sonrió en grande.
Se acercó a la puerta y comenzó a tocar el timbre insistentemente.
-Donghyuuuuck!!!
Al escuchar el grito que provenía de dentro de la casa, volvió a su casa feliz, encontrando a un Mark recién levantado que lo miraba con reproche.
-Qué?
-No puedo creer que te hayas querido mudar al lado de Renjun solo para hacer esto todas las mañanas -negó con la cabeza.
-No podía rechazar una oferta tan tentadora -se encogió de hombros.
Mark lo miró con reproche.
Donghyuck lo ignoró y se agachó a acariciar a su perrito que acaba de levantarse y que le estaba moviendo la colita.
-Cómo durmió mi frijolito? ~ -preguntó dulcemente mientras lo acariciaba- Pero que bello es este perrito~
Mark que estaba a un lado quiso acercarse a acariarlo pero Frijol le gruñó, así que volvió a su posición original con un puchero.
-Bueno bueno, yo ya me voy a trabajar. Te quedas al cuidado de Mark -le dio un beso a su perrito y se levantó.
-Qué?
-Para algo me casé contigo hace 3 años, Mork
-No no, eso no decía en el contrato
-Eso pasa por no leer las letritas pequeñas. Pero bueno, me voy. Se me cuidan.
-Pero no le caigo bien al perro -lo detuvo.
-Mark, no lo llames perro. Se llama frijol. Y luego dices por qué no te quiere. Bueno, me voy antes que Renjun venga a fastidiar. Byeees -le dio un beso a Mark y salió.
Mark se quedó mirando la puerta por unos minutos.
Suspiró.
-Bien... Ahora somos tú y yo frijol -volteó a ver a Frijol que estaba a sus pies. Este lo ignoró y se subió al mueble a echarse.
-Frijol, tenemos que convivir -se acercó al mueble a lo que Frijol le gruñó.
-Es por esa vez que te pise? Yo ya te pedí disculpas!
Frijol lo ignoró.
-No es mi culpa que parezcas trapo -bufó.
Frijol que estaba echado lo volteó a ver indignado y se fue.
-Mierda
ESTÁS LEYENDO
°¿Más que una amistad?° - Markhyuck / Nct Dream
HumorDonghyuck y Mark han sido amigos toda la vida. ¿Que pasaría si Donghyuck le propusiera a Mark ser "algo"?.. ¿Se cumplirá el sueño de sus amigos por ver que el Markhyuck se vuelva real?... ¿Los dream son tan raros como lo aparentan?... Bueno, lo a...