3.Escapando, corriendo y escondiéndome.

3K 206 12
                                    

¡¡Me había escuchado cantar!!....No sabía que hacer en ese momento pero tenía que actuar rápido.

-Esto....-Me levanté rápido de la escalera.-T-tu no vi-viste na-nada..- Me miro confundido, di la vuelta y baje corriendo las escaleras hasta llegar al estacionamiento y a lado de las escaleras había una puerta así que me metí.Prendí la luz y había muchas cosas para limpieza, no sabía bien si también Jack bajo o solo se quedo arriba.Abrí la puerta sigilosamente y mire a los lados pero no había nadie me sentía aliviada, me di la vuelta para subir las escaleras y choque con alguien...era el...sólo de verlo me ponía más nerviosa y tan avergonzada.

-Estabas aquí- Dijo.

-Emm...si jejé- Frote mi cuello -Me tengo que ir- Subí las escaleras con la cabeza agachada y los puños apretados.

-Espera, por que huyes no tiene nada de malo expresarte así-.

-Pe-pero tu me viste....y eso fue más vergonzoso ....- Dije un tanto nerviosa pero más avergonzada.

-Umm.. Si te vi, pero no por eso tienes que estar avergonzada, aparte fue algo divertido verte eres diferente a los demás...observe que las demás personas eran aburridas...pero...creo que lo tuyo es interesante- Explicó.

Me sonroje en ese instante de lo que dijo.....espera un momento ....¿¿¡¡Yo sonrojarme??!! Eso nunca me había pasado!! ¡Nunca!, todo quedo en silencio y como la cobarde que soy, salí corriendo.Llegue a los pasillos y sin detenerme entre al salón de clases, que por cierto no era mi salón, todavía estaba sorprendida de lo que había dicho y me senté en un pupitre que estaba a lado de la ventana, recargué mi cabeza y mis manos sobre ella, me puse a pensar en lo que había sucedido y mi rostro se coloraba aún más que parecía un tomate, frote mi cabeza y después me levanté y salí de ahí.Al ver que no había nadie empece a caminar y otra vez me lo encontré así que me fui para atrás y me eche a correr , parecía una ladrona escapando de un oficial.

-¡¡¡Oye!!! Detente ahora mismo- Grito el maestro que abrió la puerta de la sala de maestros.

Me estremecí al escuchar la voz del maestro, voltee y me diriji a el - S-si m-maestro, ¿que s-sucede?- Pregunté.

-¡Estabas corriendo!- Dijo obvio -Eso esta prohibido, y rompiste la regla de esta escuela-.

-Pero no es para tanto-Susurre.

-¡¡Que dijiste!!- Alzó la voz.

-Nada, nada- moví las manos de un lado a otro -N-no lo volveré a hacer- Agache la cabeza en modo de disculpa.

-Que forma tan rara de disculparse...ahora veté...¡ Y no vuelvas a correr otra vez!- Avisó.

Asentí y me di la vuelta, estaba muy cansada de estar corriendo en todo el receso.Tocaron y me estremecí, tendría que verlo todo el tiempo...peor aún va en mi salón y se sienta atrás de mi.Subí las escaleras, abrí la puerta y vi que todavía no entraba al salón....que alivio...me senté y poco a poco se llenaba el salón hasta que llego el, no nos hablamos en toda la clase.

------------------
De inmediato me levanté de mi asiento y salí de el salón, acelere el paso en cuanto escuche mi nombre... y esa voz era de Jack...lo ignore, era algo tonto estar escapando de alguien pero me daba pena que me viera y me acordaba de el momento en el que me vio y..... lo que me había dicho.Sentí que alguien me tomo del brazo y di un pequeño grito, sacudí mi brazo y me aleje de el...ahora si corrí otra vez, llegue a la entrada de la escuela y voltee la cabeza para ver si todavía me seguía pero no era así y me fui con calma a mi casa.

-¡¡Ya llegue!!- Grite y cerré la puerta.

-Por fin, llegas tarde- Dijo mi tía Laura que vino a visitarme. -¿Por que tienes la cara roja como tómate?- Preguntó.-¿Tienes fiebre?- Toco mi frente.

-¡N-no!- Aleje su mano -Solo que tal vez... Será por que me vine caminando por eso estoy roja..p-porque estoy cansada...jeje-

-¿Tal vez? Por qué dices eso....pero no te veo sudada en ninguna parte....- Me miro dudosa.

-¡¡Estoy cansada y punto!!.- Grite y me fui corriendo a mi cuarto.Entre y fui al baño para darme una ducha acabe de dármela y me acosté en la cama, me puse a ver anime para calmarme y después baje para comer...se me había quitado lo colorada...volví a tener mi piel pálida como siempre.

------------------------------------------------

Holooo!!! Aquí estoy otra vez con el capítulo .... 3 x3 disfrútenlo.

~La Chica Otaku~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora