21. Fractura

1.5K 115 29
                                    



Me senté en la mesa y empece a desayunar para luego irme al instituto; al abrir la puerta vi a Jack recargado en la reja de la entrada - ¿Por qué estas aquí? - Pregunté.

- Solo quería recogerte para ir al instituto ¿hay malo en eso? -

- Emm...no pero.. -

- Mejor hay que irnos antes de que se nos haga tarde - Interrumpió empezando a caminar.

Comenzaron las clases como siempre, era aburrido pero teníamos que soportar a los profesores; y más el de matemáticas pero eso no es tan interesante. Después de unas largas horas tocaron para receso así que salí con Jack al patio trasero y nos sentamos debajo del árbol; el por fin había traído algo de comer aún que creo que lo compro mejor dicho antes de venir al instituto.

- Iré a la cafetería a comprar algo de tomar...¿Quieres algo? - Se incorporó y regreso a verme.

- Pues quiero un yogurt, toma - Le mostré el dinero para que después lo tomara y después de unos segundos adentrarse al instituto.

Mientras yo comía relajadamente y con los ojos cerrados una voz me sobresalto - ¡¡Hola!! - Regrese a ver a la rama del árbol y vi a Daniel colgandose de los pies y sus manos estiradas con una sonrisa.

«Este chico me da miedo»

- Emm, Hola Daniel ¿Que estas haciendo aquí? - Pregunté extrañada al ver que no aportaba ningún uniforme.

- Pues... - Giro para agarra la rama y de ahí saltar a lado de mi - Nada en especial, solamente caminaba por aquí -

- ¿Pero que no vas a clases? Estas en ropa de color -

- Bueno en realidad... - No término de decir la frase por que en eso llega Jack.

- Ya traje los jugos - Dijo Jack enseñándole los jugos a Violetta para después darle uno; en eso regresa a ver a Daniel y lo fulmino con la mirada.

- Emm creo que ya me tengo que ir.. - Murmuró Daniel y dio dos pasos hacia atrás.

- ¡De aquí no te vas! - Exclamó Jack casi a gritos señalando con dedo índice el pasto.

- Pero tengo que hacer otras co.. -

- Me importa un comino lo que vayas a hacer, quiero saber que le hiciste a Violetta para que estuviera así - Interrumpe Jack con enojo.

- El no me hizo nada, solo que me tropecé con el y pues... - Trate de explicar pero no quería contarle que chocamos nuestros labios.

- Ohh, como sea - Dijo con una voz de desinteresado para después sentarse, tomar un sorbo de su jugo y empezar a comer.

Daniel se fue sin darme cuenta, más bien parece un fantasma que desaparece rápidamente sin hacer ruido y eso me da miedo; yo ya había terminado de comer así que me incorpore para estirarme pero claro que espere hasta que la comida se me bajara, de ahí volverme a sentar en el pasto y solo platicar con Jack el resto del receso. Dieron el toque y regresamos al salón pero de nuevo salimos para irnos a cambiar de uniforme por que nos tocaba educación física.

- Te veo en la cancha - Dijo Jack dirigiéndose a los vestidores de chicos y yo al de las chicas.

Abrí mi casillero y saque mis tenis negros, en realidad tengo usar blancos pero a mi no me gustaban como se veían así que los cambie; me desabroche mi camisa, me quite mi corbata y me puse la playera blanca de educación y de ahí el short. Salí del baño y camine por los pasillos hasta llegar a la cancha en donde los demás estaban sentados y el profesor pasando lista; me senté literalmente lejos de las chicas para que no me anduvieran molestando.

~La Chica Otaku~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora