8.¡Que problema!

2.1K 197 21
                                    

-¡¡POR QUE ME TIENE QUE SUCEDER ESTO A MI!!-Grité y entre al instituto estaba caminando pero luego acelere el paso y al final estaba corriendo.

Al correr choqué con alguien y caímos al piso, yo estaba encima de el con mis ojos cerrados, al abrirlos me quede paralizada de ver que estaba a centímetros de su rostro y note que la persona también estaba así.

JACK.

Venía bajando las escaleras hasta llegar a primer piso, seguí caminando pero sentí un fuerte golpe que provenía del lado izquierdo, cerré los ojos y al abrirlos estaba en el piso con una chica, al ver su rostro me quede paralizado por que era Violetta y a parte nuestros rostros estaban a centímetros y podía sentir su respiración.

Rápidamente se alejó de mi con una expresión de miedo hasta quedar sentada para ser más claro donde estaba la pared y yo solo me incorpore para acercarme y ayudarla a levantarse.Ella seguía con esa expresión pero luego paso a una expresión confusa-No creo que estarás ahí sentada toda la vida ¿o si?-Me agarro mi mano y la levanté de ahí.

-Por cierto ¿Por qué estabas corriendo?-Pregunte.

-Es que en toda la mañana las cuijas..digo chicas me han estado molestando, por que nos vieron y ...-Pausó-...piensan que...hicimos algo..ya sabes..-Desvío la mirada.

-Lo se..-Vi como me regreso a ver y puso una cara sorprendida-Me acabo de enterar por un chico que ni siquiera conosco-Expliqué.

-Ohh.. ¿Y qué crees que debemos de hacer?- Preguntó.

No tenía la menor idea que que podríamos hacer pero..-Explicar que eso es mentira-.

-Ya se las dije que esas chicas no me creyeron.....y si mejor tu le explicas eso..tal vez a ti si te creerían- Sugirió.

-Tal vez...entonces hay que buscarlas vamos-.

-No espera...si me ven contigo pensaran que yo te lo sugerí (cosa que es cierta)-Dijo.

-Entonces quédate aquí-Salí corriendo de hay para luego irme al patio, vi que estaban en una rueda y me acerque a ellas.

VIOLETTA.

Jack salió corriendo hacia el patio y yo me fui hacia la derecha para salir al otro lado del patio.Al salir me senté en el piso y saque un dulce que tenía guardado en mi bolsita de la falda, ahora si no podría ver anime por que se me olvido mi tablet, ahora tendría que apreciar la naturaleza..creo.

-¡¡ATREVIDA!!- Escuche gritos que chicas que provenía del tercer piso del instituto, mire hacia arriba para luego sentir un gran chorro de agua en el cual me empape toda.-A VER SI ASÍ APRENDES A NO METERTE CON LOS NUEVOS ALUMNOS-.

Lo admito estaba tan furiosa de lo que me hicieron pero eso de echar agua ya había pasado de moda así que me incorpore, alce las manos en forma de protesta y dije -¡¡¿¿QUE ACASO NO TUVIERON OTRA IDEA EN VEZ DE AVENTARME AGUA!!??-.

Ellas solo se rieron y vi que la de en medio tenía otra cubeta aventó lo que tenía dentro, por suerte me quite de ahí y vi que era desperdicio de comida...Maldición por poquito me cae eso encima y lo peor era que tenía gusanos.Me fui corriendo a otro lugar pero era incómodo por que estaba toda empapada y no tenía mi uniforme de educación física, así que tendría que irme de la escuela o que se yo..mejor iré los vestidores de chicas para intentar secar un poco mi uniforme.

JACK

-Emm..chicas quiero hablar con ustedes-Me acerque a donde ellas estaban y Carolynne se levantó.

-También nosotras queremos hablar contigo...-La interrumpo.

-Ya se lo que vas a decir pero para ahorrarte las palabras...-Suspire y luego hable-Violetta y yo no hicimos nada en su casa, yo la ayude a llevar las cosas del supermercado y al llegar a su casa ella me invito algo de tomar por mi ayuda..y si nos tardamos fue por que ella estaba buscando a su tía que por cierto no estaba y para no ser grosero mejor me retire de ahí para no tener problemas pero por lo visto creo que ustedes ocasionaron un problema mayor en la escuela y quiero que ustedes lo arreglen-Expliqué.

~La Chica Otaku~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora