1.Regreso a clases

4.9K 254 24
                                    

Como siempre todos los dias mis compañeros de clase me llamaban con apodos que se inventaban,cuando llegaba al salon me tiraban bolas de papel y me decian ¡Ey tu! ¡Porque no maduras!- y lo seguian haciendo.Nadie se queria juntar conmigo, cuando les hablaba a las chicas me ignoraban o se iban a otro lugar y siempre estaba sola, en la escaleras de la escuela ahi nadie iba y era un buen lugar porque cuando me encontraba con los chicos me insultaban o me seguian tirando cosas.

Ahora que terminaron las vacaciones de verano tuve que regresar a clases, pero ya estaba acostumbrada que mis compañeros me recibieran con insultos y lanzandome cosas eso ya no era nuevo para mi, hasta que...

-Ahh!! -Resbale y cai de nalga-¿Agua?-Toque el piso y senti algo humedo,pues ese dia como de costumbre mis compañeros derramaron agua,mientras que yo me dirigia a ese pasillo.

-¿Te encuentras bien?-

Mire hacia atras y vi a un chico delgado,alto,cabello negro,ojos cafes oscuro, que se dirigia a donde estaba extendiendo su mano para poder levantarme, asi que en ese momento pense que eran uno de los amigos de mis compañero y lo ignore.

-No gracias,pero prefiero levantarme sola,seguramente seras otro que me quiere jugar una broma-Ai que me pare toda mojada y segui caminando.

-Oye, estas un poco mojada ¿segura que entraras asi tu clase?- Mientras caminaba detras de mi.

-Si, estoy bien ya estoy acostumbrada-Le dije con cara de seriedad.

-Bueno,yo me tengo que ir a la sala de profesores asi que me ire por aca- Y siguio por otro pasillo.

Entre al salon y cuando todos me vieron se rieron, el chico de la broma se moria de risa al verme empapada de la falda -¿Te gusto tu bienvenida? Jajaja- Reia y reia pero como siempre lo ignore.

-Jovenes tendran un compañero nuevo,¡Entra!-

Yo no estaba poniendo atencion y solo veia el cielo, pensaba que solo sería otra persona que se juntara con los demás y ya estando con ellos me insultarían.

-Buenos Días, mi nombre es Jack Parker y vine desde Europa-.

Cuando escucho que la persona estaba hablando reconocí su voz y rápidamente voltee a ver... era ese chico que me encontré en el pasillo.

Continuara....

--------------

Regrese otra vez!!! que les parece mi nueva historia?


~La Chica Otaku~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora